Buscar este blog

viernes, enero 01, 2016

San José cumplirá una exigente pretemporada

Desde este próximo lunes 4 de enero, el plantel de San José comenzará su trabajo de pretemporada donde el entrenador del equipo, Freddy Cossío, anunció que se cumplirá con un exigente trabajo tanto en la parte física como en la parte táctica, tomando en cuenta que el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, está previsto iniciar el 15 de enero y la intención es llegar en buenas condiciones al certamen.

Según manifestó el entrenador, será fundamental aprovechar el tiempo que se tiene para que los jugadores puedan estar al cien por ciento para su primer encuentro que se cumplirá el sábado 16 de enero ante el actual campeón Sport Boys, de esta manera no descartó que la primera semana se pueda trabajar en las dunas de arena para fortalecer la parte física y posteriormente realizar un trabajo más liviano con la finalidad de agarrar ritmo futbolístico, claro el trabajo será planificado por todo el cuerpo técnico. San José

"Vamos a planificar estos días el trabajo que realizaremos en todo este tiempo y con la ayuda de mi cuerpo técnico determinaremos cual será el cronograma que se cumplirá", manifestó.

Con la intención de fortalecer el cuerpo técnico, señaló que el lunes se incorporará Américo Castro, quien estará encargado de la parte física, es así que se tendrá una planificación coordinada para esta etapa de preparación, asimismo señaló que entre estos días se conocerá al entrenador de arqueros.

"También llega Américo Castro y con la ayuda de él y con William Troncoso seguro se planificará bastante bien el trabajo", expresó.



JUGADORES

Ante las los rumores que varios de los jugadores de San José estarían siendo apalabrados por otros clubes que participarán en el campeonato Nacional "B", el presidente del club, Wilfredo Ortuño, dijo que tiene mucha confianza que todos los futbolistas que terminaron el torneo pasado puedan estar en el inicio de la pretemporada.

"Nosotros hemos hablado con los jugadores y ellos antes de partir se han comprometido a retornar al club, entonces vamos a esperar y confiar en su palabra de ellos", aseguró Ortuño.

Asimismo, en contacto telefónico con el empresario de Charles da Silva, se aseguró que el jugador brasileño estaría llegando este lunes a Oruro para sumarse al trabajo del equipo. "Fueron testigos que Charles solo está esperando que le mandemos sus pasajes y él estaría llegando este lunes para sumarse al trabajo del equipo, también tenemos al colombiano Anthony Tapia y a un defensor central paraguayo que todavía no queremos dar a conocer su nombre pero es de muy buenas características y con ellos estaríamos empezando el trabajo", manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario