Buscar este blog

miércoles, agosto 20, 2008

Confirmado: Inspeccionarán el estadio “Jesús Bermúdez”, hoy por la mañana





La Patria

Finalmente luego de varias idas y venidas, hoy por la mañana a las 9 horas, el estadio “Jesús Bermúdez” será inspeccionado, para que luego se defina si San José, puede o no jugar el domingo en Oruro, ante Universitario de Sucre.
En principio la Liga, pretendía realizar una especie de audiencia con la presencia de las personas involucradas en el partido entre las representaciones de San José y La Paz F.C. sin embargo, eso se fue descartando a medida que pasó el tiempo, porque no vale la pena ingresar y dar más vueltas para llegar sólo a una sanción económica, tomando en cuenta que los desmanes que se produjeron en ese partido sólo fueron amenazas de ingresar al campo de juego y nada más, de manera que en ningún momento el estadio “Jesús Bermúdez” podría ser clausurado o cosa parecida como se estuvo especulando en las ultimas semanas. Está claro que jamas hubo invasión al campo de juego.
La nota que llegó al club San José, de parte de la Liga, señala que no llegará la Comisión del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, como se anticipó en principio, en la nota también se hace saber que las únicas personas que arribarán a Oruro, para realizar la inspección que corresponde, serán dos miembros de la Liga, se trata de Daniel Martínez y Enrique Conde este último miembro del Comité Técnico, la visita al estadio “Jesús Bermúdez” se realizará a partir de las 9:00 horas, con la presencia de los dirigentes del club San José y personeros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y la Prefectura de Oruro, lógico que tampoco faltarán a la cita representantes de la empresa constructora que tiene a su cargo la refacción del estadio.
Con relación a este tema, el presidente del club San José, Florencio España Díaz, aseguro que menos mal se realizará esta inspección porque lo contrario significaría un perjuicio enorme para el club San José, “menos mal que la Liga tomó esa determinación, claro que para eso tuvimos que realizar varias gestiones, ahora estamos coordinando con el Sedede, para que no tengamos problemas a la hora de la inspección, espero que todo salga bien y el domingo San José, juegue en Oruro, como corresponde”, dijo el titular santo.
Mientras tanto varias organizaciones del departamento de Oruro, hicieron conocer su voz de protesta por esa posibilidad de que San José, no juegue en Oruro el domingo y los siguientes partidos en los cuales hace de local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario