Buscar este blog

jueves, agosto 21, 2008

Sandro Coelho, quiere jugar frente a Universitario el 24

La Patria

Con la finalidad de sumar unidades en el partido que San José debe jugar frente a Universitario el domingo 24, el entrenador y jugador San Coelho, dijo que desea ser parte del once principal de la V azul.

“Vamos a ver que pasa estos días, en lo personal me gustaría estar en el partido del domingo, más aún ahora que cumplí los dos partidos de suspensión y uno siempre tiene esa ganas de volver a jugar, pero eso se definirá en estos días”, dijo.

Hasta ayer los jugadores fueron sometidos a trabajos físicos y técnicos, a partir de hoy se realizarán prácticas de fútbol, como es habitual el entrenamiento se cumplirá en la cancha de propiedad del club.

Según explicó el estratega “santo” las cosas se facilitan para armar el equipo, porque ahora tiene para escoger a los que considere que pueden ser parte del equipo titular, “es un hecho que todos los jugadores quieren ser de la partida, eso es bueno porque así uno puede elegir a quienes estén en condiciones de jugar y quienes ingresen a la cancha con seguridad se darán íntegros porque saben que hay alguien por detrás. Así es como en estos días que nos queda por prepararnos, iremos definiendo a los once titulares”, comentó Coelho.

POSIBILIDADES
Está claro que las dudas con relación a como jugará San José, el domingo frente a Universitario, se irán clarificando en las prácticas de fútbol que se cumplen hoy y mañana. Otro aspecto que seguramente tomarán en cuenta, es la cancha en donde se disputará el partido, porque no es lo mismo jugar en Oruro o en otra ciudad. Sin embargo para armar el equipo, Sandro Coelho, mantiene dos posibilidades, por ejemplo jugar con tres en el fondo y dos carrileros o con sólo cuatro defensores.

LIMBERT PIZARRO
Al igual que los demás jugadores el defensor Limbert Pizarro, aseguró que el cotejo ante Universitario, será complicado en el cual no se puede dejar escapar unidades “hablamos con los compañeros y todos somos conscientes que no se puede dejar escapar unidades, pese a que fue un solo partido que supuestamente jugamos de local, el cual perdimos, sin embargo creemos que es hora de sumar unidades si queremos pelear la clasificación, es para toma en cuenta que sólo Real Potosí, es el que hasta ahora esta haciendo las cosas bien, porque los demás estamos con las mismas posibilidades de pelear la clasificación”, puntualizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario