Buscar este blog

martes, agosto 19, 2008

No habrá inspección al “Bermúdez” hoy

La Patria


Ayer la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, anunció que hoy martes no se cumplirá la inspección al estadio departamental “Jesús Bermúdez”, porque Felipe Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica de la Liga y que fue también el veedor del partido que jugaron en Oruro los equipos de La Paz FC y San José, dijo que no podrá viajar a nuestra capital desde Cochabamba.
El presidente del club San José, Florencio España Díaz, lamentó la actitud del dirigente, afirmando: “Nos derivaron una nota donde se anuncia que no llegará a Oruro, Felipe Rodríguez, como se había anunciado, él es presidente de la Comisión Técnica de la Liga y fue veedor en el partido que jugamos ante La Paz FC de manera que nos sentimos muy preocupados porque la famosa inspección se viene dilatando bastante y terminará perjudicándonos”.
La nota enviada por Fernando Ledezma, presidente del Tribunal de Justicia Deportiva, dirigida a Roger Bello, secretario general de la Liga, explica que Felipe Rodríguez, no podrá viajar a Oruro para la mencionada inspección.

AGOTAN ESFUERZOS
Ante este panorama, Florencio España dijo que realizará gestiones ante la Liga, para que esa comisión llegue a Oruro lo más antes posible, considerando que el perjuicio de jugar en otro lugar es para el club San José. “No podemos aceptar jugar en otra cancha, porque el perjuicio es enorme en la parte deportiva y económica, ya vieron que con Real Potosí, perdimos el partido y lo peor en la parte económica, salimos perdiendo cuando se supone que el club debía recaudar algo de dinero. Una vez que se me entregó la nota donde nos hacen saber que no llegará esa comisión, me puse en contacto con varias organizaciones del departamento de Oruro, en su mayoría manifestaron que no permitirán que por ningún motivo el club San José, juegue en otra ciudad que no sea Oruro, seguramente en el curso de estos días tendremos mayores novedades al respecto, porque no aceptaremos jugar en otra ciudad”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario