Buscar este blog

lunes, agosto 04, 2008

Hinchas “santos” fueron agredidos

La Patria


La hinchada de San José, esta vez no acudió en forma masiva para acompañar al primer equipo de San José, quizás adivinando que serían agredidos por la barra de la “academia” en el inicio del torneo Clausura, donde el equipo “santo” y el cuadro de Bolívar, protagonizaron un partido apasionante, dramático e imprevisto en su desenlace.

Unos 100 hinchas de San José, sacaron la cara por el cuadro de la V azul, en un estadio donde había actitud beligerante de los seguidores de Bolívar, quienes al final descargaron toda su furia contra los orureños.

San José, pese a todo, cumplió un buen partido del cual no merecía salir derrotado, pero el fútbol tiene sus bemoles y finalmente perdió ante la “academia” paceña en el último minuto del encuentro.

Pero lo que nos conmueve es la actitud de los fanáticos del equipo “celeste”, quienes de alguna manera se desbordaron, provocando a la hinchada “santa”, además la Policía actuó de forma parcializada y trató con mucha violencia a los hinchas del plantel orureño.

A estos brotes de violencia que se están generando, se debe poner un alto, para que nuestros escenarios no se cubran de desmanes por cuanto los bolivianos no estamos acostumbrados a eta clase de desbordes que sólo causan problemas tanto a los escenarios y empañan el espectáculo por culpa de algunos inadaptados, tal como ocurrió ayer con la violencia que demostraron los hinchas “celestes” en desmedro de los pocos hinchas orureños.

Al final la derrota de San José ante Bolívar, con un gol agónico sobre los 93 minutos de juego de alguna forma tranquilizó los ánimos de los paceños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario