Buscar este blog

martes, agosto 05, 2008

Carlos De Castro se fue de San José

La Patria

Hubo acuerdo mutuo para la rescisión de contrato
El futbolista uruguayo Carlos De Castro, finalmente dejó el club San José, luego de llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con los dirigentes, el futbolista decidió marcharse de Oruro, para ver algunas otras opciones que se le puedan presentar en su carrera deportiva.

Lamentablemente al defensor, no le salieron bien las cosas vistiendo la casaca de San José, más aún si se toma en cuenta que fue contratado como refuerzo para la Copa Libertadores de América. Según explicó el mismo jugador, el acuerdo fue de ambas partes lo que significa que no hay problemas para su desvinculación del club, “ahora me marcho por una diferencia que tuve con los directivos, al no estar de acuerdo con algunas cosas prefiero dar un paso al costado. Yo firmé un contrato para que se cumpla, pero al presentarse una diferencia y si no pensamos de la misma manera es mejor marcharse”, manifestó el futbolista.

Al margen de manifestar que tuvo una linda experiencia en San José, al jugar un evento internacional, dijo que retorna a su país a la espera de lo que pueda suceder en un futuro no muy lejano. “Primero me voy agradecido con la gente de Oruro, porque hay quienes me apoyaron y bueno ahora regreso a mi país, para ver algunas posibilidades, porque está claro que un futbolista, hoy puede estar aquí y luego mañana en otro país o no sé donde, es por eso que veremos con calma que pasa en adelante”, comentó De Casto.

ACUERDO MUTUO
El presidente del club San José, Florencio España Díaz, con relación a la desvinculación de Carlos De Castro, señaló que hay un acuerdo de ambas partes e incluso ya se firmó el documento de recesión. “Luego de limar muchas asperezas, menos mal que el jugador entendió que su aporte al equipo no fue de las mejores, llegamos a un entendimiento y eso es bueno, porque de lo contrario tendríamos muchos inconvenientes, lo bueno es que se firmó el documento y De Castro ya no es más jugador de San José”, afirmó el dirigente.

SE INCORPORO
El jugador Hernán Gonzalo Riccagni, se incorporó ayer a los entrenamientos del primer plantel de San José, se trata de un futbolista argentino que tiene 22 años mide 1.74 y viene de jugar en las ligas argentinas, según adelantó el propio deportista se formo en Unión Santa Fe, “tengo muy pocas referencias de San José, sólo sé que jugó Copa Libertadores, sin embargo me gustaría ser parte de este equipo del cual se dice que es uno de los más grandes en Bolivia. Me desempeño como delantero, en los equipos que estuve militando siempre pude anotar que creo es lo más importante para un delantero, por ahora estoy a prueba y veremos que pasa en estos días, eso sí, para mi es un gran reto el que tengo y espero que las cosas salgan bien porque la propuesta es muy buena”, afirmó Riccagni.

Por otro lado se anticipó que recién hoy se incorpora a los entrenamientos del primer plantel de San José, un jugador brasileño de nombre Leonardo, de quien se dice que tiene buenos antecedentes y que está para pelear un puesto en la línea delantera del primer plantel de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario