Buscar este blog

domingo, agosto 03, 2008

San José, en procura de vencer en el debut hoy



La Patria



Los jugadores del primer plantel de San José, viajaron a La Paz, esperanzados en lograr un resultado positivo en el partido que se disputará esta tarde desde las 16:00 horas en el estadio “ Hernando Siles” frente a Bolívar, en el inicio del torneo Clausura de la Liga.

En principio el viaje estaba en duda debido a las amenazas de bloqueos que en determinado momento causaron preocupación en los dirigentes y cuerpo técnico, pero la delegación “santa”, pudo viajar sin problemas a la sede de Gobierno y así poder mantenerse concentrados hasta la hora del partido.

El estratega Sandro Coelho dijo: “Confiamos en los jugadores que ingresarán al campo de juego, sabemos que será un partido complicado pero al final los que estarán en la cancha tendrán la responsabilidad de poner todo lo suyo para que podamos lograr empezar bien el torneo. Esta bien que estemos disminuidos, pero eso no tiene que ser excusa para nadie, por el contrario los que tendrán la posibilidad de jugar, podrán demostrar sus condiciones no sólo a nosotros, sino a la misma gente que estará en el estadio”.

Con relación al equipo titular quedó confirmado que San José, se presentará con el sistema de cuatro en el fondo cinco en el medio y un solo delantero, eso significa que San José, presentaría el siguiente equipo: Eder Jordán en el arco; Mauricio Villegas, Carlos Alvarenga, Limbert Pizarro y Jhosimar Prado en defensa; Rolando Ribera, Richard Rojas, Sandro Coelho, Darwin Peña y Mauricio Saucedo estarán en el medio campo; la delantera con un solo atacante Luis Hernán Melgar.

Son también parte de la delegación los jugadores David Huarachi que va como arquero suplente, Alvaro Sandoval, René Oliva, Martín Palavicini, Mauricio Suárez, Diego Vejarano y Marcelo Quiroga.

OPTIMISTAS
Al margen de todo lo que sucede con relación a las suspensiones y ese tipo de cosas, la mayoría de los jugadores de San José, se mostraron optimistas, en el sentido de que se puede lograr un resultado positivo en el partido de esta tarde. “Hemos trabajado bastante bien en las dos últimas semanas, creemos que la preparación nos servirá para correr los noventa minutos y complicarle a Bolívar, lógico que no podemos descuidar nada porque ellos estarán ansiosos de anotar para estar más tranquilos, si nos paramos bien, con seguridad ellos se desesperarán y eso podemos aprovecharlo para lograr un resultado positivo, caso contrario nos costaría mucho recuperarnos, sabiendo que ellos estarán con la hinchada a su favor”, comentó el jugador Limbert Pizarro.

Por su parte el capitán de los “santos” Rolando Ribera, aseguró que sostendrán un lindo partido, porque ambos equipos se conocen y ninguno quiere regalar nada, “sabemos como son los partidos frente a Bolívar, sean estos en Oruro o La Paz, es por eso que a mí me gusta mucho jugar esta clase de partidos, más aún cuando se anuncia estadio lleno. También somos conscientes que Bolívar se estuvo preparando convenientemente, con una gira en el exterior, pero ellos también tienen que tomar en cuenta que nosotros tenemos un buen equipo al margen de las bajas para este partido, espero que al final se dé un resultado que nos convenga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario