Buscar este blog

miércoles, agosto 27, 2008

Los “santos” no pierden la esperanza de clasificar

La Patria



El equipo principal se armará sin Da Rosa ni Parada.
Esperanzados en que aún se puede hacer algo en el presente campeonato, los jugadores del primer plantel de San José, intensificaron su preparación realizando trabajos en doble turno. La idea es llegar en buenas condiciones al partido de la quinta fecha frente a The Strongest en La Paz, el domingo 31 de agosto.

Para ese compromiso se confirmó que los jugadores Enrique Parada y Alex Da Rosa, no serán tomados en cuenta debido a que el primero esta lesionado, el tiempo de recuperación es de diez días, en el caso de Da Rosa, al haber sido expulsado queda en forma automática suspendido por una fecha y su situación depende de la determinación que adopte el Tribunal de Justicia Deportiva.

PARADA PREOCUPADO
Enrique Parada, lamentó que las cosas no le estén saliendo bien en este segundo campeonato, porque fue suspendido por varias fechas y ahora está lesionado y no podrá ser tomado en cuenta en el equipo titular.

“No me queda otra cosa que descansar y recuperarme bien, lástima que no podré jugar ante Strongest y sólo tendré que apoyarles desde afuera. La lesión es debido a una mala pisada, no es que alguien me trabó, es por eso que me siento tranquilo y sólo pienso en recuperarme”, manifestó Parada.

Mientras tanto se mantiene en duda Diego Vejarano, sin embargo en ese caso no hay mucha preocupación tomando en cuanta que Gerson García está recuperado y con muchas ganas de volver a tener la oportunidad de ser parte del equipo titular.

Con relación a Rolando Ribera, Darwin Peña y Richard Rojas, se encuentran en proceso de recuperación y se estima que podrían llegar al partido del domingo, lógico todo dependerá de la evolución a la lesión por la cual atraviesan estos futbolistas.

OPORTUNIDAD
En tanto los demás jugadores quienes están en la plenitud de sus condiciones, se animaron a manifestar que si se da la oportunidad de ser parte del equipo titular, responderán en la medida de sus posibilidades y tratando de no desaprovechar esa oportunidad.

“Estoy con muchas ganas de volver al equipo titular, ojalá que para el partido frente a Strongest, pueda ser tomado en cuenta, mientras tanto no me queda otra cosa que seguir entrenando, aprovechando bien los días que tenemos antes de encarar el partido del domingo y si me toca jugar, tratar de hacerlo bien aportando siempre al equipo”, dijo Carlos Alvarenga.

En tanto René Oliva, aseguró que el partido frente a Strongest, será muy complicado más aún cuando el único resultado que a San José le sirve es la victoria, “después de lo que pasó en Cochabamba, no queda otra cosa que seguir entrenando con más ganas, sabemos que el partido ante Strongest, es complicado para nosotros porque necesitamos ganar el partido, pero si hacemos bien las cosas con seguridad podremos seguir soñando en una clasificación, es para tomar en cuenta que no podemos perder la esperanza de clasificar”, afirmó Oliva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario