Buscar este blog

sábado, agosto 30, 2008

Mauricio Saucedo y Darwin Peña en la Selección Nacional de fútbol


La Patria


Cuando menos se esperaba, dos jugadores de San José, fueron convocados a la Selección Nacional para los partidos de eliminatorias que sostendrá el combinado verde el 6 y 9 de septiembre ante las selecciones de Ecuador y Brasil. Se trata de Mauricio Saucedo y Darwin Peña, lógico ambos futbolistas al enterarse la noticia manifestaron su satisfacción por la convocatoria.

En realidad la convocatoria de ambos futbolistas de San José, causó más de una sorpresa en el ámbito futbolístico, particularmente en San José, incluso dirigentes y cuerpo técnico esperaron una comunicación oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre la convocatoria, menos mal todo eso se oficializó de manera que Saucedo y Peña, serán parte del seleccionado nacional en los dos siguientes partidos de eliminatorias.

MAURICIO SAUCEDO
No es mucha novedad la convocatoria de Mauricio Saucedo, porque en varias oportunidades ya tuvo la oportunidad de ser parte de la Selección Nacional e incluso tuvo que jugar desde el primer minuto algunos partidos amistosos. Pasó lo mismo la última semana cuando fue parte del proceso de preparación con el micro ciclo que se realizó en Cochabamba, el futbolista ayer se sumó al entrenamiento de San José, y al enterarse de la convocatoria manifestó que eso se debe al buen momento que está atravesando, “como todo jugador al margen de sentirme muy satisfecho por la convocatoria me siento con la obligación de hacer bien las cosas, porque uno carga en las espaldas la responsabilidad de representar a todo un país. El hecho de estar pasando por un buen momento, me da la confianza necesaria como para responder a las expectativas de la gente que confía en mi persona”, comentó.

Con la esperanza de aportar con lo suyo, Mauricio Saucedo se incorporó a los entrenamientos del primer plantel de San José, refiriéndose al partido del fin de semana, oportunidad en la que se medirán con The Strongest, aseguró que será complicado porque el único resultado que les mantiene con la ilusión de clasificar es una victoria, “lamentablemente no hemos estado jugando en nuestra casa y eso nos está perjudicando y ahora tenemos un duro partido el domingo porque si queremos salir del fondo debemos ganar. Se habla mucho que Strongest, está con muchas bajas y que nosotros también tenemos jugadores suspendidos, pero sucede que en un partido de fútbol somos once contra once y las cosas siempre son diferentes, el problema es hacer bien las cosas en el desarrollo del partido y sólo así se puede lograr el resultado que buscamos”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario