Buscar este blog

domingo, agosto 10, 2008

Da Rosa y Peña jugarán en el mediocampo ante Real Potosí

La Patria


San José está listo
Los futbolistas Alex Da Rosa y Darwin Peña, conducirán las acciones en el mediocampo de San José, en el partido de este lunes, oportunidad en que se enfrentarán a la representación de Real Potosí en el marco de la segunda fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El partido está programado para las 20:00 horas en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.

En el último entrenamiento que sostuvieron los jugadores de San José, ayer sábado en su propia cancha en horas matinales, se definió el once principal que saldrá a jugar el clásico minero de fútbol. Luego de hacer algunas valoraciones sobre el rendimiento de cada jugador, el estratega Sandro Coelho, definió a los titulares para ese compromiso.

En los últimos entrenamientos si bien no se realizaron prácticas de fútbol, se anunció qué jugadores podrían ser tomados en cuenta en el equipo titular, luego del último entrenamiento quedó confirmado todo eso.

Está claro que Eder Jordán, jugará en el arco, debido a que Daniel Vaca, aún deberá cumplir dos partidos de suspensión; la defensa está integrada por cuatro hombres, Diego Vejarano que debuta con la casaca de San José, Luis Palacios que retorna al equipo luego de cumplir la sanción que pesaba sobre él, Carlos Alvarenga y Mauricio Villegas, éste último jugará como lateral por la izquierda; en el mediocampo se confirmó la presencia de tres volantes de contención con Rolando Ribera, Limbert Pizarro y René Orlando Oliva, un poco más adelantados como volantes de creación estarán los jugadores Alex Da Rosa y Darwin Peña, ellos son los responsables de generar las acciones en la mitad de la cancha, con chance de subir y concretar; la delantera con un solo futbolista, Luis Hernán Melgar.

LAS VARIANTES
Las variantes que se podrían presentar, lógicamente dependerán de lo que suceda en el curso del partido. Si bien Sandro Coelho, no podrá dirigir del lugar asignado para un entrenador, está claro que él estará viendo el partido e incluso dando instrucciones desde las gradas, el responsable de dar ordenes desde el costado de la cancha será Teodoro Cárdenas, lógicamente en base a las decisiones de Coelho.

El entrenamiento de ayer, además fue el último previo al partido de mañana, si bien la intención del cuerpo técnico, es entrenar hoy domingo, los jugadores tendrán muchas dificultades para llegar al lugar de trabajo, por el tema del referéndum revocatorio, ese es el principal motivo para que suspendan la práctica de hoy y se presenten directamente el lunes a las 8:00 en el Parque de la Unión Nacional, lugar en donde abordarán el ómnibus que los transportará a La Paz.

MAURICIO SAUCEDO
El jugador Mauricio Saucedo, no pudo llegar a tiempo para incorporarse a los entrenamientos del primer plantel de San José, según se supo este jugador se incorporará a la delegación de San José, directamente en La Paz, lógico que dependerá de Sandro Coelho, si se le toma en cuenta en la banca de suplentes o no, para que pueda ingresar en el momento apropiado, lo cierto es que no sería la primera vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario