Buscar este blog

jueves, agosto 14, 2008

San José será más ofensivo ante La Paz FC el domingo 17

La Patria


En San José, entre hoy y mañana se define a los once titulares para el partido frente a La Paz F.C. sin embargo se presume que el sistema que utilizará el estratega Sandro Coelho, será un poco más ofensivo que los dos anteriores partidos, eso se debe a la intención que tienen los “santos” de ganar el cotejo dominical.

El único jugador que está suspendido es Daniel Vaca, motivo por el cual el entrenador podrá contar con toda la plantilla de jugadores, incluso los nuevos, tal el caso de Daniel de Oliveira, de quien se dice estará habilitado para el partido frente a los paceños y Uellington Martins que no tiene mayor problema para su habilitación.

En las dos últimas jornadas, el equipo estuvo realizando trabajos físicos a cargo de Teodoro Cárdenas, está previsto que entre hoy y mañana se desarrollen prácticas de fútbol para definir el onceno titular, sin embargo el estratega Sandro Coelho, anticipó que el equipo que jugará el domingo ante La Paz FC será un poco más ofensivo porque la idea es jugar con dos delanteros.

Como están las cosas se puede anticipar que estarán cuatro defensores en la línea de fondo, seguramente Enrique Parada retornará al equipo titular, para jugar por la banda derecha, además de Palacios, Alvarenga y Villegas; en el medio campo otros cuatro jugadores: Ribera, Pizarro, Peña y Da Rosa y la delantera donde se presentarían novedades, estaría conformada por Saucedo y Melgar.

Este posible equipo es simplemente un anticipo a lo que seguramente probará a partir de hoy el estratega del conjunto de San José, porque habrá que tomar en cuenta la presencia de Richard Rojas, Daniel de Oliveira, Uellington Martins y Martín Palavicini, éste último no defraudó la confianza del entrenador al marcar un gol en el partido frente a los potosinos.
Al margen de todo, el principal objetivo que tienen los jugadores de San José, es dejar de lado el mal momento que pasaron en el último partido el pasado lunes, la mayoría de los jugadores se comprometieron a brindarse íntegros en procura de borrar esa mala imagen y por supuesto como producto de ello ganar el partido.

“Nos pusimos a dialogar sobre lo que sucedió en el partido ante Real Potosí, en realidad no creemos que haya influido el jugar en otra cancha, porque una semana antes habíamos jugado muy bien ante Bolívar en la misma cancha, entonces los que fallamos fuimos nosotros. Ahora tenemos un reto muy importante como por ejemplo mostrar nuestro mejor fútbol y lógicamente ganar el partido”, comentó Rolando Ribera.

Por su parte Mauricio Villegas, dijo: “En lo personal creo que me acoplé al grupo, claro que jugando como lateral por la izquierda no me siento muy bien, pero no pienso desaprovechar la oportunidad que me brinda el entrenador Sandro Coelho, espero que para los próximos compromisos, no sólo juguemos bien, sino más bien podamos ganar el partido porque necesitamos sumar unidades en este campeonato si queremos clasificar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario