Buscar este blog

sábado, agosto 09, 2008

San José jugará de local en La Paz frente a Real Potosí

La Patria


El equipo “santo” viajará el lunes a las 08:00 horas para jugar a las 20.00 en el estadio “Hernando Siles”.
Finalmente luego de varias idas y venidas, el partido entre San José y Real Potosí, se disputará el lunes 11 de agosto, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, desde las 20:00 horas. Lamentablemente las posibilidades de cambiar de escenario deportivo no prosperaron y a San José, no le queda otra que oficiar de local en la sede de Gobierno.

El presidente del club San José, Florencio España Díaz, a tiempo de brindar la información, indicó que los problemas sociales y el feriado del 6 de Agosto, terminaron perjudicando al club, “lamentablemente en estos días no pudimos hacer casi nada para habilitar el estadio de Oruro, incluso teníamos el compromiso del Presidente de la Liga, pero bueno no podemos hacer nada y sólo nos remitimos a jugar en donde está programado. Ayer me comuniqué con los dirigentes de Real Potosí, quienes estaban interesados en jugar en Potosí, pero ellos realizaron un análisis y determinaron no aceptar nuestra propuesta, ellos dicen que no les es muy favorable jugar en un día particular y en la noche, lo que sin duda causa pérdida en la recaudación, es por eso que jugaremos en La Paz”, explicó.

VIAJE
Una vez que se oficializó la sede del partido entre San José y Real Potosí, directivos del club , en coordinación con el Cuerpo Técnico, tomaron la determinación de viajar a La Paz el mismo día lunes 11 de agosto, “nosotros tenemos la costumbre de viajar con un día de anticipación a la sede del partido, pero resulta de que el domingo no hay transporte local, menos interdepartamental, por el tema de referéndum, es por eso que el viaje se realizará el mismo lunes a las 8:00 horas, llegaremos a La Paz, ojalá sin problemas al medio día y luego descansaremos hasta la hora del partido, está previsto que inmediatamente, retornaremos a Oruro y comenzar la preparación para el siguiente cotejo”, informó España Díaz.

ENTRADAS
Menos mal no hay muchos problemas con el tema de las entradas para el partido San José con Real Potosí, gracias a la buena labor de personeros de Impuestos Internos, se pudo dosificar un total de 10 mil entradas, hechas las averiguaciones no hay problema que se dosifiquen en Oruro y se venda en La Paz, “estábamos preocupados por ese tema, menos mal fue solucionado y no tendremos problemas. En principio teníamos varias ofertas de jugar el miércoles, otra de jugar fecha doble con Strongest e ir al cincuenta por ciento de la recaudación, pero decidimos jugar como está programado, lo que significa que la recaudación al margen de los descuentos por Ley, es para el club”, puntualizó.

Con relación al costo de las entradas, se supo que seis mil son para General, con un costo de Bs 20, dos mil para Preferencia con el costo de Bs 25 y dos mil para las curvas con el precio de Bs 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario