Buscar este blog

sábado, agosto 02, 2008

Sandro Coelho jugará en equipo titular “santo” frente al Bolívar






El plantel de San José, quedó listo para enfrentarse a la representación de Bolívar, con la novedad de que el entrenador del equipo, Sandro Coelho, será parte del onceno titular como se anunció en la semana.
En el ultimo entrenamiento futbolístico que se registro ayer por la mañana, en la cancha del club los “santos” quedaron listos para el choque dominical.
Apelando a lo mejor que tiene el estratega del primer equipo, definió a los once iniciales, cambiando incluso el sistema de juego con cuatro defensores, cinco en el medio y un solo delantero.
Sin duda, por la forma que pretende encarar el partido frente a los “académicos”, es que se copará el medio campo con una muralla en tres cuartos de cancha y con dos hombres que saben mucho de su oficio en cuanto respecta al manejo de la pelota en el medio campo, el único delantero en este caso Melgar, tendrá la misión de inquietar a los defensores del cuadro local y lógicamente en procura de aprovechar cualquier oportunidad que se le pueda presentar.
Por otro lado está definido que los orureños Mauricio Villegas y Jhosimar Prado, estarán en el equipo titular por ambas bandas, por su parte el paraguayo Carlos Alvarenga, reaparece en el equipo luego de haber superado su lesión, este jugador tendrá una función diferente en la defensa porque jugara más hacia la derecha, Limbert Pizarro en su función habitual en la defensa pero para salir por la izquierda. En el medio campo es donde se presentan las variantes, porque al margen de Rolando Ribera y Richard Rojas que juegan como volantes de contención, estará también en esa función Sandro Coelho. Un poco más adelantado Darwin Peña como volante de creación y Mauricio Saucedo con una labor muy interesante porque si bien juega como volante en el medio también se volcará a la ofensiva en procura de marcar, en la delantera un solo hombre Luis Melgar.

EN EL ARCO
Lamentablemente Daniel Vaca, no podrá ser de la partida, es por ello que Eder Jordán, fue tomado en cuenta para custodiar el arco de San José en los tres próximos partidos, al ser consultado sobre la opinión que tiene el golero con relación al partido frente a Bolívar, comentó: “Bolívar, es un gran rival y para lo peor estamos disminuidos, pero sin embargo con muchas ganas de empezar con pie derecho en este campeonato, porque cada compañero que ingresará al campo de juego, sin duda que dará todo de sí para ganar el partido”, comentó el golero.
VIAJE
El viaje de la delegación de San José, está programado para hoy a las 15:00 horas, sin embargo eso se puso en duda por los bloqueos que se registran en algunos puntos de las carreteras de nuestro país, es por ello que recién en la mañana de hoy se tomará una determinación al respecto, eso sí, San José, está tomando los recaudos necesarios para el traslado de la delegación a La Paz, lugar donde deberá jugar el domingo 3 de agosto, frente a Bolívar desde las 16:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario