Buscar este blog

jueves, agosto 28, 2008

San José alista un once ofensivo para enfrentar a The Strongest

La PAtria


Ayer volvieron a las prácticas Richard Rojas, Rolando Ribera y Darwin Peña.
Entre hoy y mañana en San José, se define el equipo titular para el partido del domingo 31, oportunidad en la que se enfrentarán a The Strongest en el estadio “Hernando Siles” de La Paz. El entrenador Sandro Coelho, apelará a los jugadores que están en buenas condiciones, porque el resultado es determinante para seguir soñando con la clasificación.

Si la mentalidad es ganadora, con seguridad que el cuerpo técnico de San José, alistará un equipo ofensivo porque de nada le serviría jugar a la defensiva. Ese es el motivo por el cual el equipo tendrá a dos hombres de punta, en este caso los llamados a realizar esa labor son Uellington Martins y Mauricio Saucedo, ahora la duda surge en el sentido de que si se juega con cuatro o tres defensores, muchos no están de acuerdo con que se juegue con una línea de cuatro porque las salidas por los costados no son tan punzantes como uno espera, sin embargo esa duda se irá aclarando en los entrenamientos de hoy y mañana.

Hasta ayer el trabajo de preparación en San José, fue dedicado más a la preparación física, incluso se trabajo en tres turnos. Al margen varios jugadores que estaban en duda por estar golpeados, empezaron a trabajar con el primer equipo, es el caso de Darwin Peña, Richard Rojas y Rolando Ribera quienes podrán jugar el domingo, por su parte Diego Vejarano, hoy se suma a los entrenamientos, lo que significa que el chuquisaqueño podrá ser tomado en cuenta en el equipo titular.

LOS JUGADORES
Los futbolistas en San José, consideran que el partido ante el “tigre” será complicado porque ese equipo también esta en procura de sumar unidades para salir del fondo.

El defensor tarijeño Luís Palacios, indico que es por esa razón que los entrenamientos de estos días deberán ser bien aprovechados, “sabemos que Strongest, pretende sumar unidades jugando como local, con lo que estaríamos casi eliminados, es por eso que esta semana el trabajo tiene que ser con mucha más responsabilidad de lo habitual, porque si queremos complicarle a Strongest, no se puede dar ninguna ventaja por el contrario debemos pararnos bien en la cancha y en base a un buen juego salir siempre en procura de anotar”, comentó Palacios.

Así mismo el brasileño Uellington Martins, aseguró que las cosas tienen que tener un rumbo diferente. En lo personal espera seguir teniendo la confianza del entrenador y ojalá este domingo pueda marcar.

“No se que es lo que está pasando, porque tenemos buenas llegadas, incluso en más de una oportunidad, solo frente al arco la pelota no ingresó, pienso que sólo es falta de un poco de serenidad, además estoy seguro que una vez que empiece a anotar con seguridad, que las cosas se facilitarán. Sobre el partido ante Strongest, sabemos que será complicado es por eso que nosotros no podemos dar ninguna ventaja, por el contrario anotar cuando se nos presente la oportunidad, porque sin duda serán muy pocas”, dijo Martins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario