Buscar este blog

martes, agosto 05, 2008

San José, puso la mirada en el clásico minero ante Real Potosí

La Patria


La dirigencia de San José extrema sus gestiones para lograr la habilitación del estadio “Bermúdez”.
Mientras los dirigentes del club San José, realizan las gestiones para que el siguiente cotejo ante Real Potosí se juegue en Oruro, el primer equipo de San José, comenzó a prepararse para llegar en buenas condiciones al partido del siguiente lunes, ante Real Potosí, un cotejo denominado como “clásico minero”, en cumplimiento de la segunda jornada del torneo de la Liga.

Luego del resultado que se produjo el pasado domingo en La Paz, donde cayeron derrotados frente a Bolívar por 2-3, los “santos” ahora se sienten casi obligados a cosechar unidades en el siguiente compromiso. El partido inicialmente está programado para que se dispute en el “Hernando Siles” de La Paz, sin embargo los directivos de la institución “santa” realizan los trámites correspondientes para que el encuentro se dispute en Oruro.

ENTRENAMIENTOS
Precisamente con esa mentalidad de poder recuperarse, los jugadores del primer plantel de San José, reanudaron sus entrenamientos ayer por la mañana en la cancha del club. Ahora para el cotejo ante el equipo potosino los jugadores Luis Palacios y Alex Da Rosa, podrán reaparecer en el equipo titular, al haber cumplido el partido de suspensión por límite de amarillas.

En contrapartida, no podrán jugar en el siguiente partido Richard Rojas y Sandro Coelho, quienes fueron expulsados en el último encuentro. En el caso de Rojas, le mostraron la tarjeta roja en forma directa, en el caso de Coelho, fue echado cuando cumplía la función de entrenador, de todas maneras no podrá jugar el siguiente partido, aunque la intención del estratega, no es jugar sino sólo dirigir, pero tendrá que hacerlo desde las tribunas.

Al margen queda claro que Enrique Parada y Daniel Vaca, aún no pueden ser tomados en cuenta al estar suspendidos, en el caso de Parada, tiene pendiente un partido más, por su parte Vaca, aún estará al margen en los dos siguientes cotejos. Con relación a jugadores lesionados, menos mal no hay de gravedad, salvo uno que otro golpeado, incluso se dice que Gerson García, se recuperó y a partir de hoy se suma a las prácticas del equipo.

NO HAY DESCANSO
Considerando que el equipo necesita, prepararse adecuadamente para el partido del siguiente lunes, el Cuerpo Técnico, tomó la determinación de no paralizar los entrenamientos, sino por el contrario continuar con normalidad pese a las fiestas patrias, eso significa que el equipo continuará entrenando con normalidad.

Está programado que hasta el jueves se realizará el trabajo dedicado a la parte física y técnica, luego entre viernes y sábado, realizarán prácticas futbolísticas, para definir a los once titulares para el cotejo frente a los potosinos, “no podemos darnos el lujo de descansar y por ahí dejar de lado nuestra preparación, por el contrario tenemos que agarrar un buen ritmo en la parte física si queremos pelear los primeros lugares del campeonato, sabemos que las cosas se ponen complicadas porque son sólo dos los que clasifican a una siguiente fase de seis que estamos en el grupo”, explicó el entrenador Sandro Coelho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario