Buscar este blog

martes, agosto 26, 2008

Dos bajas en San José para el partido frente a Strongest

La Patria

Enrique Parada y Diego Vejarano están lesionados
Los jugadores Enrique Parada y Diego Vejarano, están lesionados y son las dudas para jugar en San José frente a The Strongest, el próximo domingo 31 de agosto en La Paz, en la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol.
De igual forma, Richard Rojas y Rolando Ribera, sufren lesiones, pero se anuncia que se recuperarán para el encuentro del próximo domingo 31 de agosto. Considerando que los jugadores lesionados son parte importante en la estructura “santa”, el cuerpo medico a cargo del médico Horacio Callejas, se pusieron a trabajar en forma inmediata, con la intención de recuperarlos.
“El caso que más nos preocupa es Enrique Parada, que sufre un esguince de su tobillo de segundo grado. En los exámenes que le practicaremos determinaremos en forma exacta la severidad de la lesión para definir el tiempo que debe ingresar en proceso de recuperación”, explicó el galeno.
Mas adelante se refirió a los otros casos; “Vejarano, tiene una tendinitis a nivel del tendón de Aquiles, el cual se le tratará en la semana, por el momento descansará unos días y luego haremos una valoración para saber si podrá jugar el domingo o no.
Entre otros casos, Richard Rojas que sufre un traumatismo a nivel de la rodilla y el otro caso recrudeció la lesión de Ribera de la anterior semana eso por el trajín del partido, sin embargo me animo a señalar que con el tratamiento que realizaremos, estos dos me refiero a Rojas y Ribera, estarán a disposición del técnico para el partido del domingo” afirmó Callejas.
ENTRENAMIENTOS
Pensando en el siguiente compromiso que sostendrá San José, el domingo 31 de agosto, ante The Strongest en La Paz, el plantel de futbolistas reanudaron su preparación ayer lunes en horario matinal, en la cancha del club. En la oportunidad los jugadores que fueron de la partida en el compromiso ante Universitario, realizaron un trabajo muy liviano, mientras que los que no jugaron o solo alternaron, fueron mucho más exigidos en la parte física.
Esta previsto que hoy y mañana el equipo trabajara en doble turno, el jueves y viernes se realizaran practicas de fútbol y culminan la semana de trabajo el sábado por la mañana con un trabajo liviano y en horas de la tarde viajaran a La Paz, para jugar el domingo ante Strongest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario