Buscar este blog

lunes, agosto 25, 2008

La Liga habilitaría el estadio “Bermúdez”


La Patria

Daniel Martínez, vicepresidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), informó que la próxima semana el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro quedaría habilitado para que el plantel de San José juegue sus próximos cotejos en condición de local.

Durante esta semana el principal estadio de la ciudad de Sebastián Pagador fue inspeccionado por integrantes de la Liga y se observó un avance y mejoramiento en algunos sectores, que alentaría la posibilidad de que el cuadro de la “V” Azulada vuelva a ser local en su escenario deportivo.

El dirigente explicó que esta información debe ser oficializada por los miembros de Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), quien debe dictar una sanción, si así lo ve conveniente, después de la observación al estadio orureño.

Martínez informó que los sectores en los que se pueden ubicar los hinchas son la curva Sur y la Norte, pero en Preferencia y General aún no porque hay trabajos de refacción que no fueron terminados. Otra sugerencia que se hizo fue mejorar los límites del terreno de juego para que los futbolistas no se lastimen cuando corran por ahí.

El siguiente fin de semana, San José jugará como visitante frente a The Strongest, y será local ante el elenco atigrado el sábado 13 de septiembre hasta esa fecha los trabajos restantes serán terminados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario