Buscar este blog

miércoles, agosto 13, 2008

A San José, le faltó actitud en la cancha

La Patria



Según el D.T. Sandro Coelho

La falta de actitud dentro el campo de juego, fue el factor principal para que San José, no pueda lograr un resultado positivo en el compromiso que le tocó jugar el pasado lunes frente a Real Potosí, según explicó el entrenador de San José, Sandro Coelho.

Antes de reiniciar los entrenamientos de la presente semana, ayer martes en horas de la tarde en la cancha del club, el estratega muy molesto por lo sucedido en La Paz, habló con los jugadores pidiéndoles mayor entrega en los partidos. Si bien recién se jugó la segunda fecha del campeonato, San José, sólo tiene por delante cuatro partidos de local, y si quiere meterse entre los dos clasificados tendrá que cosechar puntos en condición de visita.

“Estoy muy molesto por la falta de actitud de quienes estuvieron en la cancha en el partido frente a Real Potosí, no puedo comprender como jugamos mal y dejamos escapar la oportunidad de sumar unidades. Ahora sólo nos resta seguir entrenando quizá incluso exigir más a los jugadores, estoy seguro que ellos pueden rendir mejor, pero para eso se tiene que trabajar”, puntualizó Coelho.

San José, deberá jugar su próximo compromiso en La Paz, frente al equipo de La Paz F.C. en el cumplimiento de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga, lógicamente la intención es sumar unidades en ese partido, “lo bueno de todo es que podremos contar con la presencia de algunos jugadores que estuvieron suspendidos, pero también tenemos que ser conscientes que igual las cosas serán difíciles, porque de todas maneras tenemos partidos complicados en las siguientes fechas”, dijo.

ENTRENAMIENTOS
El primer equipo de San José, ayer por la tarde reanudó su preparación pensando en el siguiente compromiso. Está previsto que el equipo trabajará hoy en doble turno, entre jueves y viernes realizarán prácticas de fútbol y el sábado en horas matinales cerrarán su preparación para viajar por la tarde a La Paz, y aguardar el partido del domingo.

Menos mal no hay jugadores lesionados, sólo algunos golpeados que no reviste mayor gravedad, incluso Gerson García está recuperado y podrá ser de la partida, lógico que todo dependerá del entrenador para ver si es tomado en cuenta o no en el partido dominical, “sólo tenemos un caso de resfrío, Luis Palacios a quien le estamos haciendo el tratamiento que corresponde, por lo demás todos están bien, por ahí Carlos Alvarenga que sufrió un golpe, pero que no le impide se parte de los entrenamientos”, informó el médico del plantel el doctor Horacio Callejas.

Precisamente el paraguayo Carlos Alvarenga, que está demostrando que su nivel está en levantada, manifestó que pese a ser la segunda fecha del torneo las cosas se les complicaron, “somos conscientes que perder de local, es prácticamente resignar un buen porcentaje de la clasificación, sin embargo como profesionales que somos no podemos quedarnos ahí, por el contrario tenemos que seguir entrenando y ahora con el propósito de sumar unidades jugando de visita y ojalá los siguientes partidos podamos jugar en Oruro”, comentó Alvarenga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario