Buscar este blog

miércoles, agosto 13, 2008

Uellington Martins fue contratado por San José

La Patria

El jugador brasileño Uellington Martins, se convirtió en la nueva contratación de San José. El delantero que estaba a prueba unos días en el equipo “santo”, terminó convenciendo al Cuerpo Técnico en cuanto respecta a su rendimiento en el campo de juego y luego de llegar a un acuerdo con su anterior club para su desvinculación Martins, terminó arreglando con San José.

Uellington Martins, hasta hace poco militaba en Deportivo Cristal, equipo en el cual se convirtió en el principal goleador de la temporada, fruto de ello es que lograron el título de la presente gestión en el campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro. Deportivo Cristal, se prepara ahora para intervenir en la próxima versión de la Copa Simón Bolívar, motivo por el cual la presencia de este jugador era necesaria en la estructura principal, sin embargo Martins, al igual que todo futbolista decidió marchar por el camino que más le conviene, en este caso jugar en San José.

“En realidad para mí es un sueño que se hace realidad, cuando llegue a Oruro,mi intención era jugar en San José, pero tuve que aguardar que se me de esa oportunidad por dos temporadas, menos mal ahora todo se hace realidad pero eso no termina ahí, tendré que luchar por un puesto en el equipo titular”, manifestó el futbolista.

Menos mal que los directivos de Deportivo Cristal, a la cabeza de Lucas Choque, entendieron las aspiraciones del jugador, quizá ese fue el motivo para que se llegue a un buen acuerdo para la rescisión de contrato, “en San José, antes de la firma de contrato, me pidieron que solucione mi desvinculación con Cristal, menos mal los directivos entendieron mi situación y llegamos a un buen acuerdo, es por eso que presenté toda la documentación y creo que no tendré mucho problema para estar habilitado en San José, en el curso de esta semana”, explicó.

OTROS JUGADORES
Con relación al jugador de Camerún, Karin Ismael Dikoundi, se dice que una de las principales dificultades para enrolarse al club San José, es la documentación del jugador, tomando en cuenta que el libro de pases estará abierto hasta el viernes 15 de agosto, como están las cosas al parecer el panorama está complicado, sin embargo es el mismo jugador quien está realizando las gestiones que corresponden para poner en orden su documentación.

Tomando todas las previsiones del caso, directivos del club San José, aprobaron la llegada de un jugador paraguayo de quien se tiene buenas referencias, al haber estado en la selección juvenil de su país, el jugador será presentado en el entrenamiento de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario