Buscar este blog

jueves, agosto 07, 2008

San José obtuvo el título tras ganar 1-0 a Litoral Sub-19

La Patria


Concluyó el futbol Sub-19 “A”

Demostrando “guapeza” en el medio sector de juego y en tiempo de alargue, el onceno de San José en Sub-19 se adjudicó el título tras ganar a Litoral por un tanto contra cero, en la ultima fecha del campeonato de fútbol controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) jugado el pasado fin de semana, en la cancha No. 2 del Complejo Fabril, ante apreciable cantidad de espectadores.

El único tanto para los triunfadores llegó por intermedio de Gabriel Vásquez (1).

San José, desde el minuto inicial fue dominador de las acciones, donde los futbolistas se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias al trabajo de conjunto e individual. El resultado pudo ser mucho amplio, algunos integrantes fallaron en la puntada final.

Litoral, en la parte complementaria, ingresó con todo como queriendo sorprender pero sus integrantes no supieron capitalizar en el momento preciso y al final se resignaron a la derrota, aunque este elenco tuvo varias oportunidades de concretar, pero sus atacantes fallaron en la puntada final.

Terminado el compromiso cuerpo técnico y jugadores procedieron con la tradicional vuelta olímpica rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

El elenco de San José que conquistó el título estuvo conformado por los siguientes futbolistas: Erick Terrazas, Armando Colque, Angel Barrios, Alvaro Sandóval, Joel Mendoza, Andrés Irahola, Edson Fernández, Gabriel Vásquez, Ramiro Rengel, Jorge Claure, Marcelo Quiroga, Orlando Rengel y Denis Jiménez.

En tanto Litoral formó con los siguientes deportistas: Edson Jiménez, Oscar Urey, Jesús Condori, Luis Goitia, Juan Crispín, Freddy Tórrez, Franz Bellot, Gonzalo laura, Roberto Cabezas, Pedro Goitia, Angelo Villamonte, Jesús Flores y Roly Poma.

POSICIONES
René Huallata, dirigente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), hizo conocer las posiciones finales de la categoría Sub-19 “A”, cuyo detalle quedó de la siguiente manera: 1ro.- San José; 2do.- Litoral; 3ro.- Ingenieros y 4to.- Oruro Royal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario