Buscar este blog

lunes, agosto 04, 2008

El jueves definen si San José jugará en Oruro o La Paz

La Patria


El presidente del equipo “santo” Florencio España, dijo que se agotará todos los esfuerzos para jugar el encuentro frente a Real Potosí, en el estadio “Jesús Bermúdez” la próxima semana.

El presidente del club San José, Florencio España Díaz, explicó que tienen hasta el día jueves de esta semana para definir si el partido entre San José y Real Potosí, se juega en Oruro, más propiamente en el estadio “Jesús Bermúdez” o no. La Liga programó la disputa de ese compromiso en La Paz, en el estadio “Hernando Siles” sin embargo a la institución “santa” le significaría ceder terreno en la parte económica y deportiva.

El titular “santo” España Díaz, aseguró que se agotarán todos los esfuerzos para que el partido se juegue donde corresponde. “Pese a que hemos hecho las gestiones ante las autoridades de la Prefectura de Oruro, hasta ahora no está asegurado nada, en realidad, el problema principal está en la sanción que pretende imponer la Liga, al estadio Jesús Bermúdez, lastimosamente no llegó la anterior semana esa comisión como se anunció, pienso que lo harán en estos días, pero como nos pusimos en contacto con el Servicio de Deportes, el estadio estará bien. Al margen de ello me atrevo a manifestar por las conversaciones que tuve, que la sanción al estadio de Oruro, será sólo en la parte económica, por los demás creo que todo dependerá de la Empresa y la Prefectura, si se juega en Oruro o no, espero que como orureños apoyen el hecho de que se tiene que jugar donde corresponde”, manifestó el directivo.

EL PARTIDO

Florencio España, no dudó en señalar que el principal responsable para la derrota de San José, ayer en La Paz ante Bolívar, fue el árbitro Joaquín Antequera, “estuve en el partido y vi con claridad como el árbitro, se parcializó con el equipo local, lamento mucho que sucedan estas cosas que al final terminan perjudicándonos, ese creo que es el principal motivo para que insistamos en que se juegue en Oruro, porque caso contrario esto pasará en todos los partidos y nosotros necesitamos hacer bien las cosas en este campeonato. Por lo demás estoy conforme con el rendimiento de los jugadores porque pusieron entrega, pese a estar con uno menos, manejamos las acciones del partido”, aseguró España Díaz.

REFUERZOS
Con relación a la contratación de refuerzos para el primer plantel de San José, el directivo explicó que hay muy pocos jugadores de primer nivel en el mercado internacional, de todas maneras al margen de la contratación de Diego Vejarano y Daniel de Oliveira, está previsto que hoy se presenten en el entrenamiento dos jugadores, uno de nacionalidad brasileña de nombre Leonardo y el otro argentino del cual no se quiso adelantar el nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario