Buscar este blog

viernes, agosto 15, 2008

Da Rosa y Saucedo estarán en el frente de ataque ante La Paz FC

La Patria


San José está listo.-

Los jugadores Alex Da Rosa y Mauricio Saucedo, comandarán la ofensiva en San José, en el partido que jugará frente a La Paz Fútbol Club, el próximo domingo 17 en el estadio “Hernando Siles” de la sede de Gobierno.

En el entrenamiento futbolístico que ayer realizó en su cancha el primer equipo de San José, el entrenador Sandro Coelho, empezó a definir a los once jugadores que saldrán a la cancha.

El sistema de juego que se pretende emplear será diferente respecto a los dos partidos anteriores que jugaron, mismos que perdieron. Se utilizará el sistema de tres en el fondo, dos carrileros, dos volantes de contención, uno de creación y dos delanteros, lógicamente la intención es ganar el partido, tomando en cuenta la necesidad de sumar puntos que tiene el conjunto de San José.

En la práctica de ayer, el once titular que empezó a probar Sandro Coelho, estuvo conformado de la siguiente manera: Eder Jordán en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga en la línea de tres en el fondo; Enrique Parada y Diego Vejarano en los costados; Rolando Rivera y Mauricio Villegas estarán en la contención y Darwin Peña en la creación; la ofensiva con dos hombres, Alex Da Rosa y Mauricio Saucedo.

Si bien este equipo cuenta con los mejores hombres que tiene Sandro Coelho, no está nada definido, porque hoy por la mañana en la misma cancha, volverán a trabajar en la parte futbolística y así definir el once principal para jugar el domingo frente a La Paz F.C.

El guardameta Eder Jordán, tendrá la oportunidad de estar nuevamente en el arco de San José, eso se debe a que aún pesa una sanción sobre Daniel Vaca, quien tiene pendiente una fecha más de suspensión. El guardameta Jordán, considera que para este partido llega con ritmo de competencia, “como dije siempre, un arquero necesita jugar en forma consecutiva varios partidos, es por eso que considero que estoy con ritmo de competencia, pero al margen nosotros debemos pensar en ganar a La Paz FC, porque necesitamos sumar en este campeonato, es por eso que estos días estamos preparándonos adecuadamente, espero que el domingo podamos borrar esa mala imagen que dejamos en el partido frente a Real Potosí”, manifestó.

SUSPENDIDOS
En las ultimas horas llego al club, la comunicación del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga, en el sentido de que el jugador Richard Rojas, fue sancionado con dos fechas de suspensión, lo que significa que no jugará ante La Paz FC. Igual sucede con la expulsión de Sandro Coelho, quien también fue sancionado con dos partidos de suspensión, pero en condición de director técnico, eso también le impide estar como jugador en el campo de juego. Precisamente con relación a esta sanción el directorio del club San José, hizo las consultas necesarias para saber la situación de Coelho y se les respondió que la sanción es a la persona no al cargo que ejerce en el club.

Con relación a la suspensión que pesa ahora sobre Richard Rojas, el jugador lamentó que sucedan este tipo de cosas, porque considera que la expulsión fue apresurada y para colmo le suspendieron dos fechas, al respecto dijo: “Hay ocasiones en que pasan este tipo de cosas, todos vieron que el arbitro se apresuró en la expulsión, pero ahora me sancionan como si hubiese sido una jugada mal intencionada, lamento mucho no estar en el partido en el cual se necesita de todos para lograr un resultado positivo, por ahora no queda más que entrenar y prepararme para el siguiente partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario