Buscar este blog

viernes, agosto 22, 2008

Rolando Ribera se lesionó y es la duda en San José



La Patria

El jugador Rolando Ribera, es la duda para el partido del domingo porque se lesionó en la práctica del miércoles, motivo por el cual se dejó en suspenso su posible presencia en el equipo principal de San José que jugará el domingo 24 en Cochabamba con Universitario.

El médico del plantel Horacio Callejas, informó que se realiza el tratamiento necesario para recuperarlo.

Ribera, sufre un esguince en la rodilla derecha. Luego del examen se determinará el grado de la lesión y por ende el tiempo que deberá estar en recuperación, pese a ello el cuerpo técnico mantiene la esperanza de que pueda recuperarse lo más antes posible y si fuese posible jugar el domingo ante Universitario.

Mientras tanto el primer equipo de San José, continúa con su etapa de preparación apuntando al partido frente a Universitario. Hoy por la mañana se define a los once titulares donde los jugadores Alex Da Rosa y Uellington Martins, estarán en la ofensiva.

En el entrenamiento que se cumplió ayer por la mañana en la cancha del club, el estratega Sandro Coelho, empezó a delinear el posible equipo titular, en el cual están contemplados jugadores como el orureño Mauricio Villegas que jugaría como volante de contención pero volcado a la derecha, la tarea específica que tendría el jugador al margen de cumplir la función de contención, es que cuando Enrique Parada, suba por la derecha su puesto será cubierto por Villegas, eso le dará la confianza necesaria a Parada, para subir cuantas veces sea necesario. “No tengo ningún problema de jugar en el puesto que el entrenador lo defina, jugué como lateral por la izquierda, luego por la derecha, como volante de contención por la izquierda y bueno donde jugué creo que respondí a la expectativa del entrenador, ahora me gustaría estar frente a Universitario, y sumar unidades tomando en cuenta que en el equipo estamos con una nueva mentalidad”, dijo Villegas.

El sistema que se aplicará en el partido será con cuatro defensores cuatro volantes y dos delanteros, en el equipo titular estará Sandro Coelho, porque la intención es jugar con tres volantes de contención y uno de creación. Es un hecho que Daniel Vaca, retornará al equipo titular, el golero vuelve al equipo después de haber superado los tres partidos de suspensión que le aplicó el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga; la defensa con Enrique Parada, Luis Palacios, Limbert Pizarro y Diego Vejarano; en el medio campo estará copado por Mauricio Villegas, Richard Rojas, Sandro Coelho y Darwin Peña; en la delantera Alex Da Rosa y Uellington Martins.

Las variantes que podría realizar el entrenador del conjunto “santo” son: Carlos Alvarenga y Franklin Herrera en defensa, Gerson García y Jhosimar Prado en los costados, Mauricio Saucedo, Martín Palavicini y José Luis Contaja en la ofensiva. El equipo hoy volverá a entrenar en el mismo lugar, donde se definirá el equipo titular, aunque está previsto que mañana sábado realizarán un último entrenamiento antes de jugar el domingo frente a Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario