Buscar este blog

lunes, agosto 04, 2008

Sandro Coelho: “Lamento mucho que estén pasando cosas extrañas”

La Patria

El entrenador del conjunto de San José, Sandro Coelho, lamentó la actitud del árbitro Joaquín Antequera, juez principal del partido entre Bolívar y San José. Las determinaciones que tomó a la hora de sancionar las acciones del partido estuvieron más inclinadas al equipo local, según explicó el estratega del cuadro “santo”.

En contacto con LA PATRIA, expresó su descontento por la forma en que el árbitro controló las acciones del partido. “Lamento mucho que estén pasando cosas extrañas en lo que significa nuestra participación en el campeonato de la Liga. Primero nos suspenden a cuatro jugadores, ahora en el partido no dudo que el árbitro se parcializó con los locales, un claro ejemplo es que se apresura en la expulsión de Rojas, está bien si quiere ser drástico en las determinaciones, no lo vamos a discutir, pero pasó una jugada con mucho más peligro en contra de Franklin Herrera, y el árbitro no dijo nada ni siquiera le mostró la amarilla. Sobre el final del partido, no sanciona penal a nuestro favor cuando Arana despejó con la mano, al margen adiciona más de cuatro minutos no entiendo por qué o será que estaba esperando que Bolívar anote el gol de la victoria, bueno son esas cosas las que nos dejan muy molestos y me hacen pensar que hay una mano negra en contra nuestra”, manifestó Coelho.

BUEN DESPLIEGUE
Con relación al rendimiento de sus dirigidos, manifestó que el equipo tuvo un buen despliegue técnico en la cancha, se paró bien pero lamentablemente se descuidaron cuando menos deberían hacerlo, “en verdad nos equivocamos en el segundo tiempo en especial en la marca, porque se supone que no deberíamos dejar sacar los centros y mucho menos quedarnos mirando cuando lo primero que se tenía que hacer, es despejar la pelota, pero al margen de ello, estoy muy satisfecho por la buena labor de los jugadores quienes están con muchas ganas de demostrar sus condiciones y si bien no comenzamos con pie derecho, estoy seguro que en los próximos partidos podamos recuperarnos y obtener mejores resultados”, dijo.

QUE HACEN
Finalmente al referirse al trabajo de la semana, con miras al siguiente cotejo frente a Real Potosí, manifestó que ojalá se supere el problema del estadio, “empezaremos a entrenar desde este lunes por la mañana, lo bueno es que podremos contar con la presencia de Alex Da Rosa y Luis Palacios, ademas los otros jugadores que llegaron estarán habilitados, de manera que tenemos que prepararnos con todo para ese partido. Espero también que los dirigentes sepan hacer las gestiones correspondientes para que se juegue en Oruro”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario