Buscar este blog

viernes, agosto 22, 2008

Oficialmente San José jugará en Cochabamba ante Universitario


El 8 de agosto, funcionarios de la Prefectura enviaron la nota a la Liga, pidiendo que no se programe partidos de San José en Oruro por la refacción del estadio “Jesús Bermúdez”, por eso los “santos” ahora deben jugar en Cochabamba.

La PAtria


En vista que ayer no se reunió el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, el partido que debe jugar San José con Universitario de Sucre, se jugará el domingo 24 en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba.

El club San José, mediante la Prefectura, debía superar tres obstáculos para jugar en Oruro, dos de ellos ya fueron solucionados. La Prefectura envió una nota a la Liga retirando la anterior donde pedía que no se programe partidos en el estadio “Bermúdez”, por la refacción que se está realizando.

Ahora dicen que apoyarán al club “santo” en los cuatro partidos de local que aún tienen que jugar. El otro se refiere a que el estadio estará en condiciones de albergar un partido de la Liga.

Sin embargo, como se debía esperar el fallo de la Tribunal de la Liga, situación que al final no se dio, esto determina que habrá que esperar hasta el martes de la siguiente semana cuando se reunirán.

Según el informe, la falta de seriedad de Fernando Ledezma, titular del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, provocó que no sesionen. Por otro lado, Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga puso trabas para impedir la reunión del tribunal.

SOLICITARAN APOYO
“No tenemos nada más que hacer, lamento mucho que el tribunal no se reuniese como se anunció, de manera que solicitaremos a la Prefectura nos pueda colaborar con algunos buses que trasladen a la hinchada de San José a la ciudad de Cochabamba, donde esperemos podamos lograr un resultado positivo”, manifestó Florencio España.

Con relación a las entradas para el partido se dijo que no existe ningún problema porque se hizo la dosificación con el tiempo necesario, se pondrán a la venta 15 mil entradas con los precios de siempre vale decir, Bs. 25 Preferencia, Bs. 20 General y Bs. 15 las curvas Norte y Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario