Buscar este blog

sábado, agosto 23, 2008

Los “santos” tienen definido el once para jugar con Universitario


La Patria
La dupla Martins - Da Rosa, estará en el frente de ataque de San José, durante el partido que jugará frente a Universitario el domingo 24 en Cochabamba.
Mauricio Saucedo, será el responsable de gestar el fútbol en la mitad de la cancha desde el vamos, con esas novedades ayer el primer plantel concluyó su práctica de fútbol en su cancha.

NO HAY LESIONADO

Rolando Ribera, será parte del equipo porque sólo fue un susto el problema en la pierna que se registró el pasado jueves, según explicó el médico del plantel, Horacio Callejas. La inflamación en la rodilla derecha que no le permitió entrenar en un par ocasiones, pero bajó sustancialmente de manera que el volante de contención volvió a entrenar con el primer equipo, incluso fue tomado en cuenta en el once titular, de no haber ningún dolor será de la partida en el cotejo dominical.

LOS TRES PUNTOS
Refiriéndose al partido frente a Universitario, Rolando Ribera, dijo que el equipo saldrá en busca de las tres unidades, sabiendo que jugarán en una cancha en la cual siempre les fue bien por el apoyo masivo de los hinchas residentes orureños en Cochabamba, “sabemos que jugar en Oruro, para nosotros siempre tiene ventajas, pero ahora no se dará así y jugaremos en Cochabamba donde no tenemos problemas de hacerlo, incluso me atrevo a decir que es mejor, porque ahí siempre hemos tenido un gran apoyo de los hinchas”, dijo

SISTEMA DE JUEGO
El equipo de San José, jugará con un sistema de 4-4-2 considerando la necesidad que tienen de sumar unidades para salir del fondo de la tabla de posiciones. Los once elegidos por Sandro Coelho, son los siguientes: Daniel Vaca, quien retorna al arco de San José; Enrique Parada va como lateral por la derecha, Luis Palacios y Limbert Pizarro, son los centrales y Diego Vejarano completa la defensa jugando como lateral por la izquierda. Rolando Ribera, Richard Rojas y Sandro Coelho son los volantes de contención, a eso en el medio campo se suma la presencia de Mauricio Saucedo que es el responsable de generar fútbol; en la delantera dos hombres, Alex Da Rosa y Uellington Martins.
Si bien está definido el equipo titular para el partido del domingo, pueden haber variantes de último momento, eso seguramente se definirá en el entrenamiento que sostendrán hoy por la mañana en la misma cancha, está previsto que en la oportunidad realizarán ejercicios livianos para luego concluir la práctica con voleibol de pie y quizá una salteñada como suele ser costumbre en San José.
VIAJE A COCHABAMBA
El viaje de la delegación de San José, está programado para las 15:00 horas de hoy. La delegación partirá a la ciudad del valle, desde el Parque de la Unión Nacional, lógico una vez que arriben a esa ciudad, los jugadores descansarán hasta la hora del partido, el cual fue catalogado de mucho riesgo al disputarse en una cancha neutral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario