Buscar este blog

viernes, agosto 08, 2008

Los “santos” no descuidan detalles para enfrentar a Real Potosí el 11


La Patria

Sin duda el único objetivo que por ahora persiguen los jugadores de San José, es sumar unidades este lunes en ocasión del partido ante la representación de Real Potosí. Al margen del partido de preparación que sostuvieron ayer jueves, la plantilla de jugadores viene realizando su preparación sin descuidar detalles para estar bien a la hora de ese compromiso. Las variantes que pretende realizar el estratega del primer equipo, Sandro Coelho, sin duda le dará un poco más de seguridad en la defensa y salidas rápidas por los costados.

Diego Vejarano, que está habilitado en San José, tendrá la función de marcar y proyectarse por la banda derecha, el jugador a tiempo de comentar sobre la posibilidad de debutar con la casaca de la V azul, dijo que no tiene inconveniente para jugar frente a Real Potosí.

“Para mi sería una linda oportunidad de demostrar mis condiciones, es por eso que estoy entrenando con todo, porque tenemos que ser conscientes que el partido frente a los potosinos, es complicado”, manifestó.

Más adelante refiriéndose a Real Potosí, explicó que no es la primera vez que jugará ante ese equipo. “Estando en Universitario, tuve la oportunidad de jugar varios partidos ante Real Potosí, tanto de visita como de local, en ambos casos es complicado porque tienen buenos jugadores, pero también soy consciente que si se le presiona ellos tienen problemas, entonces si queremos ganar el partido tendremos que presionarles pero sin descuidar la defensa porque podría llegar una sorpresa en contra de nosotros, de todas maneras nos estamos preparando con todo”, aseguró Vejarano.

SE INCORPORO
Como estaba anunciado ayer se incorporó a los entrenamientos de San José, el jugador de Camerún, Karim Ismael Dikoundi Bel Al Ckeik, el es delantero, tiene 24 años, mide 1.84 y viene de jugar en el Cienciano de Cusco. “Se dio la posibilidad de venir a militar en el equipo de San José, el cual me parece bastante interesante debido a que es un equipo que está en eventos internacionales por lo que me dijeron.

Antes de venir a Bolivia, estuve ligado a Cienciano de Cusco, lástima que no pude jugar en la Copa, porque ese equipo cuando llegué ya se había eliminado, sin embargo después marqué muchos goles en el campeonato local. El año pasado estuve ligado a un equipo de tercera división en Francia, en mi país también tuve la oportunidad de jugar en varios equipos de primera división” explicó el futbolista.

En contra partida el jugador brasileño que vino a probar fortuna en San José, Cleitón Teto, no pudo adaptarse y tuvo que marcharse de Oruro, es así que Leonardo Santana Queiroz (brasileño) y Hernán Gonzalo Riccagni (argentino) están aún a prueba, ambos son delanteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario