Buscar este blog

sábado, agosto 09, 2008

Santos jugarán con un delantero

La Patria
En el entrenamiento futbolístico que se cumplirá hoy por la mañana, se definirá el equipo titular de San José, que jugará el lunes 11 en La Paz, frente a Real Potosí, en el cual se aplicará el mismo sistema que utilizó ante Bolívar, el domingo pasado, eso significa que jugarán con cuatro defensores, tres volantes de contención, dos de creación y un solo delantero.

La práctica que se cumplirá hoy en la cancha del club, es la última previa al partido, tomando en cuenta que mañana domingo no podrán realizar ningún entrenamiento debido al referéndum que se cumplirá en nuestro país, es por ello que se aprovechará al máximo y así estar en buenas condiciones en el partido frente a los potosinos.

El propósito del estratega de San José, Sandro Coelho, es manejar las acciones en el mediocampo y no defenderse apelando a los contragolpes, queda claro que la muralla defensiva estará en el medio sector, con hombres que saben de su oficio, como es el caso de Rolando Ribera y Limbert Pizarro, al margen no se descarta que René Oliva, juegue en la contención.

UELLINGTON MARTINS
En la jornada de la víspera, el brasileño Uellington Martins, que milita en el Deportivo Cristal de Oruro, llegó a un buen acuerdo con los dirigentes del club San José, luego de algunos días a prueba en el primer plantel, el cuerpo técnico a la cabeza de Sandro Coelho, solicitó a la directiva la contratación del delantero.

Sin embargo el principal problema que atraviesa el jugador es que tiene un contrato que lo liga a Deportivo Cristal, por esta temporada, lástima su salida del club no fue de las mejores, motivo por el cual tendrá que dialogar con la directiva del campeón orureño. Lógicamente en San José, aguardan la rescisión de contrato con su anterior club para la firma del contrato correspondiente, caso contrario el intento de fichar en San José, quedaría frustrado para Uellington Martins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario