Buscar este blog

viernes, agosto 08, 2008

Club San José venció a Cristal por 1 a 0 ayer


La Patria

Fue difícil y complicada la victoria de San José, sobre Deportivo Cristal, en el partido de preparación que sostuvieron ambos equipos ayer por la mañana en la cancha de propiedad del club San José. El delantero Luís Hernán Melgar, fue el autor del único gol del encuentro, al final el resultado fue lo de menos tomando en cuenta que los entrenadores de ambos equipos aprovecharon el cotejo para probar algunas variantes.

San José, se alista para jugar el lunes 11 de agosto frente a Real Potosí, en el clásico minero, el cual corresponde a la segunda fecha del torneo de la Liga. Mientras tanto Deportivo Cristal se prepara para intervenir en la próxima versión de la Copa Simón Bolívar, con el único propósito de ascender a la Liga, es por ello que a más de uno se le ocurrió comentar que le gustaría ver a estos dos equipos, pero en un partido de Liga.

En principio ambos equipos ingresaron con los posibles equipos titulares, en San José, se anticipa un sistema similar al que jugó el pasado domingo en La Paz frente a Bolívar, incluso Sandro Coelho, volverá a estar en el once inicial, la diferencia es que Alex Da Rosa y Luís Palacios jugarán desde el inicio al igual que Diego Vejarano que ya está habilitado. Lógicamente conforme fue avanzando el cotejo ambos entrenadores realizaron algunas variantes.

En el arco volverá a jugar Eder Jordán; la línea de cuatro estará conformada por Diego Vejarano, Luís Palacios, Carlos Alvarenga y Mauricio Villegas; en el medio campo Rolando Ribera, Limbert Pizarro y Sandro Coelho, cumplirán la función de volantes de contención, un poco más adelantados Alex Da Rosa y Darwin Peña generarán el fútbol; en la delantera un solo atacante, Luís Hernán Melgar.

Por su parte Deportivo Cristal, se paró en el campo de juego con Romel Mendoza en el arco; Roger Laura, Juan Carlos Terrazas, Francisco Ligerón y Miguel Lluzco en defensa; Wilfredo Condori, Alex Llanos, Edelmiro Morales y Luís Carrasco en el medio campo; Erick Almaquio y Pedro Jhosimar Venegas en la linea delantera.

El primer tiempo terminó sin apertura del marcador pese a las llegadas de uno y otro equipo, recién en el segundo periodo, Luís Hernán Melgar, pudo anotar en favor de San José. Sandro Coelho ensayó algunos cambios con la finalidad de ser más ofensivos pero el partido terminó con ese marcador de 1 a 0 para San José.

Finalizado el encuentro, jugadores de ambos equipos se sintieron conformes por la labor cumplida, con un poco más de entusiasmo los integrantes de Deportivo Cristal, quienes suponían que el marcador podría ser un poco más abultado, sin embargo se dieron cuenta que con un poco de actitud en el campo de juego se puede lograr resultados positivos, “ojalá que no sea la última vez que juguemos un partido de preparación con San José, porque es lógico que a nosotros nos sirve más, y tenemos que aprovecharlos si queremos estar bien en la Copa Simón Bolívar”, comentó Juan Carlos Terrazas, jugador de Cristal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario