Buscar este blog

miércoles, agosto 27, 2008

Jaime Conde, es asistente técnico del Club San José

La Patria

Superando cualquier mal entendido que se originó en horas precedentes, se aclaró que el entrenador Jaime Conde, se suma al cuerpo técnico de San José, en condición de asistente técnico y será estrecho colaborador de Sandro Coelho.

El estratega nacional, llegó a Oruro tras realizar el trabajo de entrenador en Estados Unidos. Radicó mucho tiempo en México y luego se fue al país del Norte, donde estuvo al frente del Deportivo Toluca, un equipo semi profesional en el fútbol norteamericano. Según el informe, su intención de enrolarse a San José, no es de ahora, por el contrario en más de una oportunidad intentó hacerse cargo de la dirección técnica, pero ahora es asistente de Coelho.

Con relación a este tema, Sandro Coelho, dijo que es mejor, porque así él tendrá la oportunidad de jugar en los partidos que crea conveniente. “El presidente me aclaró que continuaré al frente, así es que trataremos de hacer las cosas de la mejor manera, pero ahora con la posibilidad de poder jugar, porque el profesor Conde, estará afuera realizando algunas indicaciones que en ocasiones no se las puede hacer desde la misma cancha”, comentó.

También aclaró que el contrato que lo liga al club San José, es como jugador, pero si ahora cumple la función de entrenador es porque aceptó el pedido de la dirigencia; “hay mucha gente que se equivoca al hacer algunos comentarios, yo soy jugador y estoy en esa condición en el club, lo que estoy haciendo y lo que trataremos de hacer es ayudar al club. Nunca cobré un peso para ser entrenador, mi contrato es de jugador así que no tengo ningún problema en que ahora tengamos un nuevo integrante en el cuerpo técnico incluso le felicite al Presidente, porque ahora las críticas no sólo serán para mí”, dijo el brasileño.

Por su parte Jaime Conde, quien fue presentado ante los jugadores ayer antes del entrenamiento, a firmó que viene a San José con las mejores intenciones de aportar con lo suyo y salir del fondo de la tabla de posiciones. “Tengo pleno conocimiento de lo que esta pasando en este momento en San José, su situación en la tabla es motivo de preocupación. Seguramente en reunión con el cuerpo técnico, trazaremos un plan de entrenamientos para estar bien en el partido del siguiente domingo”, indicó.

Luego haciendo referencia a su trayectoria en el fútbol, manifestó que antes de la fundación de la Liga, estuvo vinculado a algunos equipos en el país, luego se fue a Estados Unidos, donde continuó con su carrera futbolística, luego de hacer algunos cursos se dedicó a la dirección técnica, “estoy dedicado a la dirección técnica desde el 94, claro que estuve ligado a equipos en la semi profesional, ahora en Bolivia particularmente en San José, espero que las cosas salgan bien y mi aporte sirva”, dijo.

DIRIGENTES
El vicepresidente del club San José, Silvio Flores, fue el encargado de realizar la presentación del nuevo asistente técnico. Aclaró que se tomó esa determinación para darle más chance de jugar a Sandro Coelho.

“Hemos visto que una de las debilidades en nuestro club es que lo dejamos solo a Sandro, todos tienen uno o dos ayudantes de campo, es por eso que tomamos la determinación de contratar a Jaime Conde que tiene una buena trayectoria, porque dirigió equipos en México y Estados Unidos, entonces podría ser una muy buena colaboración para Sandro Coelho, quien se mantiene como director técnico apoyado por el profesor Conde”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario