Buscar este blog

jueves, agosto 07, 2008

El partido entre San José y Real Potosí aún no está definido dónde se jugará

La Patria


Dirigentes del club San José, mantienen la esperanza de que el partido frente a Real Potosí, se juegue en Oruro, pese al anuncio del Tribunal de Justicia Deportiva, de que la inspección al estadio “Jesús Bermúdez” se realizará recién la siguiente semana.

El principal motivo de preocupación es la dosificación de entradas para ese compromiso. Es para tomar en cuenta que Impuestos Internos, exige que la dosificación de entradas para un partido de fútbol se realice con diez días de anticipación, pero como no hay una comunicación oficial hasta la fecha no se realizó ningún tramite, “no hemos recibido ninguna comunicación, sólo me entere por el periódico, que la Liga tomó la determinación de que se jugará en La Paz, pero eso no es oficial, porque no recibimos ninguna nota al respecto”, informó España Díaz.

En anteriores días, según comentó el titular “santo” se comunicó con el presidente de la Liga, Mauricio Méndez, para que la inspección al estadio “Jesús Bermúdez” se realice lo más pronto posible, “Mauricio Méndez, se comprometió a enviar a la comisión en el día, inclusive en un vehículo particular, pero creo que los bloqueos perjudicaron, sin embargo no pierdo la esperanza de que esa comisión llegue hoy o mañana y tome una determinación al respecto”, dijo.

Con relación al estado en el que se encuentra el “Jesús Bermúdez”, el directivo comentó que se tiene charlas adelantadas con el Prefecto y el Jefe del Servicio Departamental de Deportes, para que el mismo pueda estar en buenas condiciones a la hora del partido.

“Silvio Flores y Roberto Bardales, fueron a observar el estado del campo de juego, ellos me informaron que no esta en condiciones, pero hay el compromiso de las autoridades para que esté bien a la hora del partido, pero ahora no sólo depende de eso, sino de lo que pueda suceder con la inspección al estadio, caso contrario no nos quedará más que ir a jugar a La Paz o Cochabamba”, explicó.

POSIBILIDAD
En las últimas horas surgió una posibilidad que hoy se pondrá sobre tapete y que seguramente será analizada por los dirigentes de ambos clubes, la posibilidad de que el partido se juegue en Potosí. Es para tomar en cuenta que el cotejo entre San José y Real Potosí, fue programado para su desarrollo en La Paz, más propiamente en el estadio “Hernando Siles”, antes de 72 horas del partido, los directivos del club San José, deberán hacer saber al equipo rival si el partido sufre alguna modificación, caso contrario no hay vuelta que dar.

Tomando en cuenta ese detalle es que hoy se define si el partido se juega en La Paz, Oruro, Cochabamba o finalmente en Potosí, en el caso de que se opte por este último, el partido de vuelta se jugaría en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario