Buscar este blog

sábado, febrero 12, 2011

Brandao debutará en San José en el “Tahuichi”

La Prensa

San José llegó anoche a Santa Cruz, con el brasileño Fabricio Brandao incluido, para enfrentar mañana al puntero Oriente Petrolero. El ex defensor de Blooming se estrenará con la camiseta del equipo santo, ocupando la plaza que dejó vacía el lesionado Cristian Vargas.

“Por lo demás, será el mismo equipo del último partido”, dijo el DT Víctor Hugo Andrada. San José se hospeda en el hotel LP, próximo al Tahuichi.

El resto del plantel quedaría completado con Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Sergio Jáuregui y Limbert Pizarro, en la defensa; Alejandro Bejarano, Nicolás Suárez, Luis Carlos Vieira y Maximiliano Andrada, en el medio campo; Bruno Juárez y Joaquín Botero, en el ataque.

“El equipo llegará en buenas condiciones al cotejo del domingo. Aún tenemos tiempo para prepararnos y lo haremos con bastante responsabilidad” sostuvo el técnico Víctor Hugo Andrada.

San José es uno de los escoltas de Oriente Petrolero, un triunfo quitará el invicto de Oriente, que tiene 12 unidades, y también le pondrá freno a un pleno de cuatro triunfos al hilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario