Buscar este blog

lunes, febrero 28, 2011

San josé busca refuerzo

El Diario


El director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, informó que existe la posibilidad de reforzar el plantel con un jugador más, éste sería de nacionalidad extranjera, debido a que el mercado nacional ya fue copado.

“Analizamos ese tema, el cuerpo técnico hizo el requerimiento pero la determinación la asumirán los dirigentes. Seguramente no será un futbolista del país, porque en la posición que buscamos no hay en este mercado”, explicó.

Andrada no quiso adelantar nombres, pues aclaró que la determinación la asumirán los dirigentes antes de que finalice las habilitaciones en la Liga, de no concretarse la contratación el técnico comentó que tiene un plantel armado y que se quedará con los que están para este torneo.

Con respecto al campeonato local, Andrada apuntó que falta afinar algunos detalles, ya que el equipo está jugando buenos partidos en las primeras etapas, después baja los brazos y permiten el ingreso de los riales.

“Estamos mostrando un buen potencial; sin embargo el trabajo debe continuar. Aprovecharemos el receso de la Liga para corregir errores y llegar en buenas condiciones para jugar con The Strongest, el domingo (12 de marzo)”, aseveró.

San José volverá al trabajo el martes en horas de la mañana, los jugadores gozan de un permiso especial, después del partido que ganaron el sábado a Real Potosí en el inicio de la octava fecha del campeonato “Fundadores de la Liga”.

“Comenzamos a mentalizarnos en ganar a The Strongest, no es difícil lograr ese objetivo, pero debemos trabajar, corregir errores y llegar en buenas condiciones técnicas”, apuntó.

Para jugar con los tigres el técnico espera la recuperación de todos sus lesionados, el que más le preocupa al entrenador Joaquín Botero, quien está en etapa de recuperación por un golpe que sufrió contra La Paz Fútbol Club, el pasado miércoles.

“Lamentablemente en cada partido sufrimos algunas ausencias, no podemos contar con equipo completo, por lesiones y suspendidos, eso también afecta al rendimiento del equipo; el público debe ser paciente”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario