Buscar este blog

viernes, febrero 25, 2011

Severa llamada de atención al plantel de San José

La PAtria

El presidente de San José, Walter Mamani, acompañado de algunos directivos del club, en la víspera realizaron una severa llamada de atención a los jugadores y cuerpo técnico de San José.

Luego de la derrota que sufrieron a manos de La Paz FC, el pasado miércoles en La Paz, ayer por la tarde se reunieron dirigentes, jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Le reunión se desarrolló en el salón del complejo del club, en la ocasión el directorio presidido por Walter Mamani, entregó a los jugadores y cuerpo técnico, una nota donde se les hace saber la molestia que existe en la directiva del club.

En el documento se anuncia que primero se les hace esta fuerte llamada de atención para que puedan mejorar su rendimiento en los siguientes compromisos, en el caso que esto continúe, se procederá con una sanción económica y de persistir aquello, con el marginamiento de los responsables.

Al final de la reunión, el mandamás de San José, Walter Mamani, sostuvo: "En la reunión les hemos hecho una llamada de atención a todos los jugadores y cuerpo técnico, porque de visitante prácticamente estamos perdiendo puntos, cuando se puede ganar. Nosotros entrenamos todos los días con bastante dedicación y esmero, pero no estamos atentos en la hora de embocar para ganar partidos; incluso el directorio en pleno les hemos dado todo el apoyo tanto a los futbolistas como al cuerpo técnico. A partir de la fecha el equipo debe continuar trabajando y también ganar cotejos especialmente de visitantes para escalar en la tabla de posiciones. Ellos (jugadores) se han comprometido sumar puntos y las cosas que podían haber faltado para poder definir el encuentro ante La Paz FC se mejorará ante los potosinos".

Más adelante agregó: "En las últimas horas se han estado especulando la salida del director técnico y de algunos jugadores, sin embargo, nosotros les hemos dado todo el respaldo a todos y aquí no pasa nada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario