Buscar este blog

viernes, febrero 04, 2011

San José con varios cambios ante Bolívar

La Patria

El estratega Víctor Hugo Andrada, ensaya algunas variantes en el once principal de San José, para el partido que sostendrán el domingo ante Bolívar. Como están las cosas, se registrarán tres variantes en el equipo principal, con relación al que jugó el anterior domingo ante Nacional Potosí en la Villa imperial.

El propósito de los “santos” es quedarse con las unidades en disputa para recuperar terreno, lo que pasa es que luego de la derrota ante los “potosinos”, la hinchada orureña, aguarda que su equipo se reivindique ante Bolívar.

“Será un cotejo complicado, sabemos que el compromiso es determinante para nuestras aspiraciones, porque sumar tres puntos será importante para nosotros. Todos estamos pensando en el cotejo ante la Academia de La Paz”, sostuvo Andrada.

HIZO FUTBOL

Ayer el plantel hizo fútbol de 70 minutos en el estadio “Jesús Bermúdez”, entre los equipos “A” y “B”, donde se pudo apreciar mucho orden y entusiasmo de parte de los futbolistas. “En el cotejo ante Bolívar no hay que cometer errores, necesitamos los tres puntos y jugaremos para ser protagonistas, atacando desde el inicio del cotejo” anunció el estratega santo.

La disposición técnica deja fuera de la titularidad a Jorge Escalera, Marcos Paz y Carlos Vargas, en contra partida Sergio Jáuregui, Alejandro Bejarano y Joaquín Botero, aunque en funciones distintas son los que fueron considerados en el once titular.

El elenco “santo” el domingo ante la Academia paceña podría jugar con Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro, Sergio Jáuregui y Cristian Vargas este último reaparecerá en el equipo luego de la suspensión de un compromiso por tarjeta roja. En el medio campo estarán Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Alejandro Bejarano y Luís Carlos Vieira en el medio sector; mientras que Bruno Juárez y Joaquín Botero en el ataque.

Además el plantel ensayó tiros libres a través de los futbolistas, Carlos Vieira, Alejandro Bejarano y Luis Palacios

En tanto el elenco “B” formó con Gustavo Gois de Lira en el pórtico; Oswaldo Medina, Franklin Herrera, Fabricio Brandao e Isaías Duri en la extrema defensa; Marcos Paz, Carlos García, Andrés Irahola y Roger Suárez, en el medio campo; Carlos Vargas y Jorge Escalera en la delantera.

Alternaron Álvaro Sandoval en lugar de Irahola y Mario Parrado en vez de Jorge Escalera.

CON MUCHAS GANAS

Nicolás Suárez en conversación con LA PATRIA dijo que el equipo viene trabajando con bastante responsabilidad y sin otro pensamiento que no sea el de quedarse con los tres puntos para seguir con posibilidades de llegar al tope de las posiciones.

“Subestimar al rival sería lo peor, tenemos que jugar con la mayor seriedad con el objetivo de quedarnos con los tres puntos. Sabemos que el cotejo será muy bien disputado y estamos trabajando con el objetivo de consolidar la victoria” comentó Suárez. El futbolistas calificó de importante las unidades, ganarlos es una obligación dado que San José juega en condición de local.

Por su parte, el defensor Luis Palacios anunció que el compromiso ante los celestes paceños será interesante porque se juegan tres puntos que serán vitales para nuestras aspiraciones. “Nosotros estamos trabajando pensando en el cuadro oponente, se trata de un partido clave y de ganarlo estaríamos metidos entre los punteros” comentó Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario