Buscar este blog

domingo, febrero 06, 2011

San José - Bolívar, con tinte de una final anticipada


La Prensa

Los equipos de San José y Bolívar jugarán como una especie de una final adelantada.

Ambos planteles llegan con la misma necesidad: ganar. El cuadro santo quiere rehabilitarse de la derrota sufrida en la pasada fecha ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial; mientras la Academia con la misma obligación para dejar de lado el trago amargo que sorbió después de quedar fuera de la Copa Libertadores de América tras empatar en Chile, con Unión Española.

Con estas características el compromiso de esta tarde, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, se presenta atractivo, interesante y para el infarto.

Además, los protagonistas del encuentro anticiparon que lucharán hasta lograr su objetivo que es sumar las tres unidades.

Para Joaquín Botero marcará una nueva etapa de su carrera futbolística, volverá a las canchas bolivianas después de seis meses aproximadamente, y tiene la firme intensión de aportar con su experiencia para que la “V” azulada salga con los puntos a favor.

“Listo para estar entre los once titulares, el técnico determinó incluirme. Físicamente me encuentro en perfectas condiciones, futbolísticamente creo que también”, dijo el delantero nacional quien es aguardado por los seguidores, pues fue la contratación más “sonada” del crédito orureño.

Andrada, entre los once también incluirá a Sergio Jáuregui y Alejandro Bejarano, quienes debutarán en el equipo; el primero no jugó porque fue el último en incorporarse, mientras que el segundo cumplió con los partidos de suspensión que le impusieron en la pasada temporada.

Bolívar llegará a este encuentro tras sumar siete puntos en el campeonato local, y estar entre los punteros.

El entrenador del cuadro académico, Ángel Guillermo Hoyos, tendrá algunas variantes en el once titular porque de entrada no podrá contar con los jugadores Marcelo Gomes, debido a que se encuentra lesionado (sufre de una luxación de su hombro), además de Álex da Rosa, Abdón Reyes que están en etapa de recuperación, al grupo se une el arquero Marcos Argüello, quien viajó a Argentina, con un permiso especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario