Buscar este blog

viernes, febrero 18, 2011

Hinchas de San José en Santa Cruz

Enviado por mail por Cristhian Tellez
El Domingo 13 de Febrero como siempre estuvimos alentando al poderoso San José pero fue algo mas especial ya que la ilusión que todo hincha es de entrar a la cancha con el equipo santo, esto se logro en esa fecha.

Eran las 16:30 prepare mi Polera, Bandera, Corneta y Alequin para alentar al equipo de mis amores, ya casi las 17;30 llegue al estadio Tahuichi se encontraba lleno de hinchas de el otro equipo pero eso no bajo la moral para seguir con mi objetivo.

Estando dentro del el estadio y pisando la grama entro un frio en mi corazón ya que se sentía la presión de la localia, el echo de jugar de visita y con un estadio casi lleno te enfrían los ánimos y te desalienta.

Ya a las 17:50 entraron el equipo santo a calentar y se observo unos cuantos hinchas en la tribuna de general, dispersados muy diminuta, hasta que entro La Banda INTERCONTINENTAL POPO DE ORURO y empezó a aglutinar a todos los hinchas, con esa figura se entraron los Jugadores a Camarines

Llego la hora de entrar a la cancha y los jugadores se encontraban el la boca del túnel y se escuchaba caramente el grito de la Hincha de SAN JOSÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA VIVA Mi SAN JOSÉ!!!!!!!!! Eso alentó mucho a los jugadores y te asía conmocionar muchísimo así que entro el quipo.

Es inexplicable la sensación que sienten los Jugadores pues Ningún otro equipo (Bolívar, Oriente o Tigre) cuenta con una hinchada fiel ante 25000 espectadores le sentía la presencia clara de aliento al equipo santo.

A pesar de el resultado obtenido no dejare de gritar por mi equipo por que es un sentimiento y una pación que nadie puede sentir y aunque ganes o pierdas seguiré alentando a mi Gran San José!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario