Buscar este blog

lunes, febrero 21, 2011

San José hará fútbol en la cancha del Oruro Royal

La Patria

El plantel de futbolistas de San José, ayer en el gimnasio del Hotel Edén reanudó los entrenamientos previos al partido ante La Paz FC a media semana en el estadio Cosmos 79 de la ciudad de El Alto, por la séptima fecha del torneo Fundadores de la Liga, por lo tanto hoy a partir de las diez de la mañana, el equipo hará futbol en la cancha del Oruro Royal.

"Nuestro pensamiento está concentrado en el próximo rival para conseguir un triunfo que nos permita escalar en la tabla de posiciones y tener la posibilidad de meternos entre los primeros. Los futbolistas saben de la enorme responsabilidad que tenemos con nuestra hinchada y con nosotros mismos, por eso tenemos que ganar puntos de local y de visitante" comentó el entrenador Andrada.

Tras el triunfo ante Real Mamoré por 2-1, hubo conformidad en el plantel y consideran que de aquí en adelante, será la entrega y el esfuerzo que pongan los futbolistas para seguir avanzando.

"Empezamos con un trabajo regenerativo en el gimnasio y para este lunes hemos programado realizar fútbol en la cancha del Oruro Roya, lo que pasa es que queremos ambientarnos al trato del balón en pasto sintético" anunció el estratega.

CARLOS LAMPE

El guardameta de San José, el espigado Carlos Lampe, se sintió conforme con el proceso de los encuentros que tuvo el equipo. "Hasta este momento hemos realizado una interesante tarea de entrenamientos y estoy seguro que a medida que transcurran los compromisos llegaremos mejor", dijo el golero.

Asimismo el cuidapalos, aseguró que San José, está para ganar el torneo, "estamos seguros que tenemos un buen equipo, podemos dar dura pelea a los rivales, pero para lograr los objetivos, necesitamos trabajar no hay otra mejor receta", aseguró.

Por su parte el defensor Isaías Dury señaló que el cotejo ante La Paz FC será difícil y complicado, porque el cuadro paceño, luego de la derrota ante Blooming, sin duda intentará recuperarse, jugando en condición de local, "a pesar que mucha gente considera que ese cotejo es accesible, las cosas se nos pueden complicar si no mantenemos el orden y la concentración. De todas maneras el objetivo nuestro es sumar puntos, para seguir escalando en la tabla", comentó Dury.

CRONOGRAMA

En los últimos días, mucho se dijo que el partido entre La Paz F.C. y San José, se jugaría el jueves de esta semana, sin embargo el cotejo está programado para el miércoles a las 14:00 horas en el estadio Cosmos 79 de la ciudad de El Alto, seguramente en el curso de hoy se conocerá algunas novedades.

Mientras tanto el cuerpo técnico planificó el trabajo previo a ese compromiso, donde se tiene previsto entrenar hoy en la mañana en la cancha del Oruro Royal, luego mañana martes el viaje se realizaría a las 07:00 horas, para llegar a entrenar a partir de la 11:00 horas en el estadio, donde se jugará el partido ante La Paz F.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario