Buscar este blog

miércoles, febrero 16, 2011

San José no descuidará detalles para recibir a Real Mamoré

La Patria
El director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, anunció que el cotejo ante Real Mamoré a jugarse este sábado 19 en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas, será muy complicado porque el cuadro baniano intentará sumar unidades para recuperar terreno perdido.

Andrada dijo que el equipo debe ganar de local para mantener las esperanzas de escalar en la tabla de posiciones del torneo Fundadores de la Liga.

"La intención del equipo es ganar los tres puntos a como dé lugar para continuar con posibilidades de ascender en la tabla comparativa de valores. Todos los futbolistas están motivados y dispuestos a conseguir un triunfo este fin de semana" señaló Andrada.

El estratega "santo" anunció que su equipo llegará al cotejo ante los benianos, bastante motivados y con muchas ganas de lograr los tres puntos, aunque sabe que el rival (Real Mamoré) es de mucho cuidado porque necesita puntos para salir de esa incómoda posición en la que se encuentra.

Ayer, los integrantes "santos", en el gimnasio del hotel Edén, hicieron un trabajo de ablandamiento muscular y posteriormente el equipo tenía planificado trasladarse a su escenario deportivo, pero por el bloqueo y por el paro de los transportistas no se llevó a cabo la práctica.

PROBARÁ EL EQUIPO

Con el fin de encontrar un patrón de juego para enfrentar a Mamoré, el plantel de San José esta tarde de las 15:30 horas en el gramado del "Bermúdez" hará futbol y probará el equipo que presentará este fin de semana, aunque se dijo que no habrá muchos cambios a los anteriores compromisos.

"Mañana (hoy) haremos fútbol en el estadio con el objetivo de encontrar el equipo ideal para encarar el partido ante los benianos. Sin lugar a dudas ese cotejo será importante para nosotros y tenemos que ganar los tres puntos, no será nada fácil, porque ellos también vienen con la consigna de sumar unidades" sostuvo el mediocampistas Luís Carlos Vieira.

Los futbolistas de San José, fueron citados hoy a las nueve de la mañana, en su escenario deportivo de la Carretera de Vinto con el objetivo de realizar algunos repasos técnicos y por la tarde desde las 15:30, en el "Bermúdez", el equipo hará futbol con el propósito de "armar" el equipo para el cotejo ante los benianos.

CRISTHIAN VARGAS

Por otro lado, el marcador derecho Cristian Vargas, paulatinamente se recupera de su lesión y desea volver cuanto antes a las prácticas del equipo. "Quiero recuperarme lo más antes posible para estar nuevamente en el equipo titular, aunque el médico del plantel (Horacio Callejas) me dijo que es mejor cuidarse hasta estar completamente recuperado, por eso es que prefiero no apresurarme y terminar bien mi recuperación".

Sí la recuperación marcha por buen camino, la próxima semana, podría estar realizando un trabajo liviano para recuperar la parte física. "No vale la pena lamentarse, ahora hay que pensar en recuperarse lo más antes posible para estar nuevamente en el equipo y tener otra chance en la selección boliviana de fútbol. Pero con trabajo responsable y bastante dedicación nuevamente estaremos en la práctica" sostuvo el defensor santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario