Buscar este blog

martes, febrero 15, 2011

San José retomó las prácticas de cara al cotejo ante Mamoré

La Patria

San José arribó de Santa Cruz y de inmediato se pusieron a entrenar en su Complejo Deportivo carretera a Vinto con miras al compromiso ante Real Mamoré a jugarse el sábado 19 de febrero, a partir de las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la sexta fecha del torneo Fundadores de la Liga.

"Ni bien llegamos a esta ciudad nos pusimos a trabajar pensando en el próximo rival, realizando un trabajo regenerativo con los futbolistas que jugaron ante Oriente Petrolero y los que no, se dedicaron a trabajar en la parte física" comentó el estratega "santo" Víctor Hugo Andrada.

Consultado sobre la actuación del equipo orureño, ante los "albiverdes", el estratega de San José, Víctor Hugo Andrada, dijo: "desde el inicio de las acciones me gustó el accionar de todos los futbolistas por el rendimiento y la producción en el terreno de juego".

Luego Agregó: "Nosotros pudimos convertir más de dos goles, pero por esas cosas que tiene el fútbol prácticamente retornamos con las manos vacías, aunque en esta oportunidad no me gustó la actuación del árbitro del compromiso (Peter Guerrero) porque fue bastante localista y eso nos afectó demasiado" señaló Andrada.

Es lógico que los jugadores y cuerpo técnico de San José, ahora solo piensen en vencer el próximo compromiso, para recuperar terreno en el presente torneo, algo interesante que es el pensamiento en todos los integrantes del primer equipo, es que son consientes que cometieron algunos errores, pero sin embargo los mismos tienen que ser corregidos, de manera que se pueda lograr resultados positivos.

El estratega de San José admitió que el equipo perdió puntos en calidad de visitante cuando se tenía la chance de sumar algunas unidades, por ejemplo ante Aurora en Cochabamba (1-1), Nacional Potosí (3-0) y Oriente Petrolero (2-1), sin embargo eso ahora queda en el paso y no hay mejor receta que mirar al frente.

"A partir de la fecha será, las cosas serán distintas, porque en las últimas horas hemos hablado con cada uno de los jugadores y ellos prometieron que se brindarán al máximo en cada cotejo, ahora viene Real Mamoré, luego enfrentaremos a La Paz F.C. (miércoles 23) y posteriormente recibiremos a Real Potosí (domingo 27)" sostuvo el mandamás del equipo.

PARA HOY

Con una doble sesión, el elenco "santo", hoy por la mañana iniciará la "operación" Real Mamoré, el rival de la sexta fecha del torneo liguero. Como es habitual el trabajo estará a cargo del técnico, Víctor Hugo Andrada y el preparador físico, Américo Castro.

Para el próximo compromiso se buscará contar con un plantel con características de reacciones rápidas y seguridad en la defensa con un medio campo que neutralice y sea creativo para consolidar los goles, generando cargas ofensivas.

Para concluir, el estratega Andrada, dijo que ensayarán jugadas rápidas apelando al contragolpe. "No tenemos que perder tiempo, porque a partir de la fecha vienen los cotejos seguidos y tenemos que tener a la gente preparada" concluyó el estratega Andrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario