Buscar este blog

jueves, febrero 10, 2011

San José ahora cuenta con su sede propia


La Patria

En la víspera como estaba programado el ex presidente del club San José, Florencio España, entregó las llaves del inmueble al titular "santo" Walter Mamani. En la ocasión se dijo que en adelante será la sede del club orureño. El edificio está ubicado en la calle Washington entre Bolívar y Sucre.

"Desde que me hice cargo del club, supe de la necesidad de contar con una sede propia, menos mal pudimos adquirir esta casa que si bien no fueron construidos para oficinas, pero considero que no hay ningún problema para que pueda funcionar la sede del club" dijo España a tiempo de entregar toda la documentación saneada y las llaves del edificio.

Por su parte Walter Mamani, sostuvo: "Agradecer a los ex directivos, por el inmueble que nos hacen entrega. Me siento contento y preocupado, Contento por el inmueble y preocupado por Impuestos Nacionales, pero en su momento haremos conocer a la prensa mayores detalles", sostuvo Mamani.

Se trata de un bien inmueble que cuenta con tres a cuatro plantas, con ambientes que fácilmente pueden ser adecuados para oficinas, el mismo está construido en una superficie de 180 metros cuadrados. El edificio fue adquirido en la gestión de Florencio España en la suma de 225 mil dólares americanos, con recursos propios del club. La documentación está totalmente saneada e incluso los documentos señalan que es el club San José propietario del inmueble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario