Buscar este blog

jueves, febrero 10, 2011

San José con el mismo Sistema ante Oriente Petrolero

La Patria

El director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, alistará el equipo con el mismo sistema de siempre, lo que significa que en Santa Cruz, en el partido frente a Oriente Petrolero, serán dos los atacantes del equipo orureño. Lógicamente el propósito es hacer una buena labor en ese cotejo para terminar con un resultado positivo.

El cuerpo técnico, tiene previsto que el equipo sostenga un entrenamiento futbolístico esta tarde en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", en la ocasión probará a los once titulares, como están las cosas, se presentará una sola variante en el equipo, en este caso Fabricio Brandao debutará con la casaca de San José en reemplazo del lesionado Christian Vargas, a pesar que la función del brasileño, es diferente a la del cochabambino.

Lo que pasa es el estratega, tiene en mente, formar la defensa con cuatro hombres bien parados en esa línea, en este caso con Jáuregui, Pizarro, Brandao y Palacios, de manera que no sean sorprendidos por los delanteros de Oriente Petrolero.

Por lo demás no se registrarán otras variantes, en el sentido que todos los que jugaron el pasado domingo ante Bolívar, respondieron bien, en este caso Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Alejandro Bejarano y Luís Carlos Vieira, mientras que los delanteros serán Joaquín Botero junto a Bruno Juárez, a pesar que Carlos Vargas no pierde la esperanza de ser tomado en cuenta en el equipo principal.

En la víspera tenían planificado hacer un trabajo técnico en la cancha principal del estadio "Bermúdez", sin embargo no se pudo hacer realidad ese propósito, lo que pasa es que el campo de juego estaba anegado, motivo por el cual no pudieron utilizar ese campo deportivo.

De todas maneras en horas de la mañana el equipo trabajó en dos turnos, primero en un gimnasio de la ciudad, luego a media mañana se trasladaron a la cancha de propiedad del club en la zona Este, en ambas ocasiones fueron bastante exigidos, "tenemos que aprovechar bien estos entrenamientos si queremos estar en buenas condiciones en el partido del próximo domingo, es duro el trabajo físico, pero al final es la base para responder en el partido, más todavía si sabemos que en Santa Cruz, se tiene que correr bastante", comentó al final de la práctica Nicolás Suárez.

Por su parte el golero Carlos Lampe, aseguró que el propósito es complicarle a Oriente Petrolero, más sabiendo que el cuadro oriental está en la punta y de ganar el cotejo se alejaría más, "nosotros con una victoria achicaríamos la diferencia a solo dos puntos, de manera que es con ese pensamiento que nos estamos alistando esta semana, sabemos que será difícil, pero no imposible de lograr un resultado positivo", aseguró.

Luego señaló que el apoyo de la gente orureña en Santa Cruz, en determinado momento puede ser fundamental para lograr un resultado positivo, "sabemos que San José, tiene hinchada en todo el país, creo que en Santa Cruz no es la excepción, por el contrario tuve la ocasión de ver a muchos orureños apoyando a San José, si el domingo ocurre lo mismo con seguridad que estaremos logrando un buen resultado", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario