Buscar este blog

martes, febrero 01, 2011

Botero, Brandao, Bejarano y Jáuregui serán las novedades en San José


La Patria

Los futbolistas Joaquín Botero, Fabricio Brandao, Alejandro Bejarano y Sergio Jáuregui, serán las principales novedades que presentará San José frente a Bolívar el domingo 6 de febrero, por la cuarta fecha del torneo Fundadores de la Liga, cotejo que se desarrollará desde las 15.30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El delantero Joaquín Botero debutará oficialmente con la casaca de la “V” azul frente a su ex equipo, Bolívar. Botero es sinónimo de gol en los equipos de la Liga y también en la selección nacional, recordemos aquel 6-1 a Argentina donde hizo tres goles. “Ya estoy en condiciones y si el director técnico me autoriza a jugar contra la academia paceña lo haré con mucho gusto”, comentó

En tanto el defensor Fabricio Brandao superó por completo su lesión y será tomado en cuenta en la práctica de futbol. “La anterior semana ya estuve listo para debutar con la casaca de San José, pero a veces no se puede” señaló.

Mientras que Alejandro Bejarano ya cumplió su castigo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga y está habilitado para jugar este fin de semana. “Tengo muchas ganas de jugar al futbol y tengo que prepararme para este cotejo frente a Bolívar que será determinante para nuestras aspiraciones”, sostuvo.

Por su parte el cruceño, Sergio Jáuregui, también está recuperado y él ha anticipado que si le toca jugar, lo hará con mucha voluntad. “Me siento bien en el equipo y quiero lo más antes posible para que San José pueda ser protagonista principal con la ayuda de todos mis compañeros”, indicó el jugador.

El director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, anunció a LA PATRIA que los cuatro futbolistas estarán en el equipo titular, en el encuentro ante Bolívar, “Nosotros estamos obligados a ganar ese cotejo porque somos locales, con ese objetivo desde mañana (hoy) trabajaremos con bastante responsabilidad y seriedad que nos caracteriza. Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos, además tengo entendido que Bolívar en condición de visitante sale a atacar y tenemos que estar bien concentrados con el objetivo de hacer daño primero”, mencionó el estratega “santo”.

TRABAJO

Tras la derrota ante Nacional Potosí, el plantel de jugadores de San José, reanudará hoy sus entrenamientos, esta vez pensando en el cotejo frente a Bolívar, como es de costumbre los jugadores que jugaron el domingo realizarán una tarea regenerativa. El resto del plantel realizará una labor de resistencia física.

“El trabajo se iniciará en el gimnasio Edén a partir de las ocho horas y luego nos trasladaremos a la cancha del club”, señaló Andrada.

PREPARADOR DE ARQUEROS

Por otro lado, Ezequiel Andrada tiene dilatada trayectoria en clubes importantes de Bolivia como Nacional Potosí, Universitario y Blooming, y es el nuevo preparador de arqueros de San José para el certamen Fundadores de la Liga. “Hemos llegado a San José con el objetivo de ser protagonistas principales en el torneo de la Liga y ojalá las cosas salgan bien y al final del torneo podamos festejar todos”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario