Buscar este blog

sábado, febrero 12, 2011

San José se ausentó a Santa Cruz a la caza del puntero

La Patria

Con la mentalidad ganadora y esperanzados en lograr las tres unidades, en la víspera la delegación de San José, se ausentó a Santa Cruz, para jugar este domingo ante Oriente Petrolero, en el cumplimiento de la quinta fecha del torneo Fundadores de la Liga.

Como es costumbre la delegación emprendió viaje, partiendo del Parque de la Unión Nacional, inicialmente el viaje vía terrestre a Cochabamba, para luego tomar vuelo a Santa Cruz, donde hoy en la mañana sostendrán un entrenamiento de ambientación para así estar listos para el compromiso ante los orientales.

Los "santos" debían sostener su último trabajo futbolístico ayer en horas de la mañana, sin embargo por las precipitaciones pluviales que se presentaron a esa hora no pudieron cumplir su cometido, en consecuencia, el trabajo solo se recudió a una charla técnica.

El entrenador Víctor Hugo Andrada quedó conforme con el trabajo que se hizo en la semana a pesar que no fue como se pretendía, ponderó además la actitud positiva de los futbolistas. "Los muchachos cumplieron un trabajo exigente durante la semana con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al cotejo ante los cruceños. Todos están optimistas y con mentalidad ganadora, de manera que confiamos en que podemos sacar un resultado positivo" sostuvo Andrada.

EQUIPO

En definitiva, el orureño Franklin Herrera será el reemplazante del lesionado Cristian Vargas en el equipo titular de San José, es la única variante que registrará el equipo "santo" por lo menos eso se dio a entender en los últimos entrenamientos.

El elenco que saltará al campo del "Tahuichi Aguilera" estará conformado por los siguientes futbolistas: Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro y Franklin Herrera en la defensa; Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Alejandro Bejarano y Luís Carlos Vieira en el mediocampo; Bruno Juárez y Joaquín Botero comandarán el ataque.

"El equipo será el mismo que jugó ante Bolívar, a pesar que todavía en Santa Cruz, tenemos un último entrenamiento, a lo mejor nos animamos por una variante, pero eso lo veremos", sostuvo Andrada,

Luego agregó: "Todos sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos jugar con el actual puntero de la Liga, pero nosotros estaremos concentrados en el cotejo e intentaremos consolidar la victoria como un regalo a Oruro por su nuevo aniversario" comentó el estratega "santo".

DELEGACIÓN

La delegación orureña está compuesta por los siguientes futbolistas: Alejandro Bejarano, Joaquín Botero, Fabricio Brandao, Eliseo Isaías Dury, Gustavo Gois de Lira, Bruno Juárez, Carlos Emilio Lampe, David Osvaldo Medina y Luis Mario Palacios, Marcos David Paz, Percy Limbert Pizarro, Nicolás Suarez, Carlos Vargas, Luís Carlos Vieira, Maximiliano Andrada, Sergio Jáuregui, Roger Suárez y Franklin Herrera.

El cuerpo técnico está integrado por: Víctor Hugo Andrada, Américo Castro, Raúl Cardozo, Ezequiel Andrada, Horacio Callejas, Elías Escobar y Henry López.

En el lugar de partida, estuvieron muchos hinchas, sin duda todos brindando su apoyó a los jugadores para que se motiven aún más y puedan lograr un resultado positivo, sin embargo mucha gente se vio sorprendida al saber que cuatro dirigentes acompañan a la delegación de San José, Walter Mamani, Fremioth Ayaviri, Carlos Estrada y Henry Tapia.

CON MUCHAS GANAS

Los integrantes de San José confían en lograr un buen resultado para seguir escalando en la tabla de posiciones del torneo Fundadores de la Liga. Por ejemplo el defensor Sergio Jáuregui antes de emprender el viaje señaló que el partido ante Oriente Petrolero será determinante para las aspiraciones del equipo orureño. "Nosotros durante la semana nos hemos preparado con bastante responsabilidad. Ojalá las cosas salgan a nuestro favor, aunque el rival en calidad de local intentará complicarnos, pero estamos preparados", dijo.

En tanto el mediocampista Maximiliano Andrada, mencionó que el cotejo ante los cruceños será duro. "Sin lugar a dudas el partido ante el puntero será interesante para nuestras aspiraciones. Nosotros estamos viajando con el pensamiento de ganar el pleito y ojalá podamos alcanzar ese objetivo a pesar que el cotejo será duro y complicado".

1 comentario: