Buscar este blog

martes, febrero 22, 2011

El partido entre San José y La Paz F.C. se disputará en el estadio Hernando Siles, este miércoles a las 14:00 horas

La Patria

La determinación del comité ejecutivo de la Liga en no aceptar que los partidos de La Paz F.C. continúen disputándose en el estadio Los Andes de la zona Cosmos 79 en la ciudad de El alto, obligó al cuerpo técnico y dirigentes de San José a realizar un cambio de planes en el cronograma que se habían trazado, para encarar ese cotejo que corresponde a la séptima fecha del torneo Fundadores de la Liga.

Inicialmente se dijo que el partido se disputaría en el estadio de la ciudad de El Alto, motivo por el cual ayer en la mañana sostuvieron un entrenamiento futbolístico en la cancha del Oruro Royal, con el objetivo de ambientarse al pasto sintético, el viaje de la delegación, estaba programado para hoy a las 07:00 horas y luego entrenar en el estadio Los Andes.

Una vez que se conoció la información que el partido, se jugará en el estadio "Hernando Siles", se hizo un cambio de planes, el equipo "santo" hoy en la mañana entrenará en la cancha de su propiedad en la zona Este, luego el viaje de la delegación se realizará hoy a las 14:00 horas.

Está previsto que en el entrenamiento que sostendrán hoy en la mañana, el entrenador del equipo, Víctor Hugo Andrada, definirá el once principal, para encarar el cotejo ante los paceños, a pesar que en la víspera, el "copito" Andrada anticipó que mantendrá el sistema de juego con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos atacantes.

EQUIPO

Las dos únicas variantes que se anticipa en el once principal que presentará San José, en ocasión del compromiso ante La Paz F.C., son el retorno de Limbert Pizarro quien se recuperó de su lesión y podrá jugar mañana. La otra variante casi obligada es la inclusión de Marcos Paz que reemplazará al expulsado Nicolás Suárez, por lo demás no se registran mayores novedades con relación a la conformación del equipo principal.

En consecuencia de no existir alguna variante de último momento, el equipo orureño, estaría conformado por Carlo Lampe en el arco; Sergio Jáuregui como lateral por la derecha, Limbert Pizarro y Fabricio Brandao los centrales, completando la zona defensiva Luís Palacios por la izquierda; Marcos Paz, Maximiliano Andrada, Alejandro Bejarano y Luís Carlos Vieira, jugarán en el medio campo; la delantera con el argentino Bruno Juárez y Joaquín Botero.

PIZARRO

Refiriéndose a la posibilidad de estar nuevamente en el equipo principal, el defensor Limbert Pizarro, sostuvo: "Estoy bien y creó que en condiciones de jugar al fútbol que tanto me gusta y me encanta. Sabemos que el cotejo ante los paceños será determinante para nosotros y de ganar los tres puntos prácticamente estaríamos cerca de los punteros", comentó.

Luego agregó: "Estuve ausente en el cotejo ante Real Mamoré por una lesión, pero el fútbol es así, a los futbolistas a veces nos toca también estar afuera por diferentes circunstancias. Si me toca jugar lo haré con la misma entrega de siempre, con el objetivo que el equipo a pesar de ser visitantes", comentó Pizarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario