Buscar este blog

miércoles, febrero 16, 2011

San José anuncia más contrataciones

El Diario

El presidente del club San José, Wálter Mamani, aseguró que las contrataciones para el primer plantel no se cerraron, pues aún se analiza la posibilidad de traer a un futbolista más pero para la Copa Sudamericana.

El dirigente puntualizó que el equipo está completo, sin embargo junto al cuerpo técnico analizan ese hecho aunque no se dio a conocer nombres, pues considera que primero conversarán con el que requiere el técnico y después se verán si hay acuerdo o no, ya que el tema económico también debe ser cuidado.

“Contamos con un grupo competitivo, con jugadores que llegaron a reforzar el equipo, pese a ello las contrataciones en el plantel aún no se cerraron por lo menos para la participación internacional”, apuntó.

Por otro lado, Mamani informó que para el partido del sábado ante Real Mamoré, a jugarse en el estadio Jesús Bermúdez explicó que pondrán a la venta 18 mil localidades, debido a la expectativa que hay en los aficionados, que esperan ver a un plantel competitivo.

“Ya tenemos una escala de precios, esta no sufrirá variantes para el sábado esperamos el apoyo de todos los hincha que día a día están pendientes del trabajo del equipo”, apuntó el dirigente del santo.

Entre tanto, el plantel continuó con su preparación pensando ya en el partido del sábado, para la ocasión el técnico podría contar con todos sus dirigidos, pues tres de sus jugadores están en etapa de recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario