Buscar este blog

jueves, febrero 10, 2011

Mario Escalera Pinaya, de los registros de San José, fue nominado por la Federación Boliviana de Fútbol para la

El jugador de fútbol Mario Escalera Pinaya, de los registros de San José, fue nominado por la Federación Boliviana de Fútbol, para que integre la preselección de fútbol de la Sub-17 de nuestro país, con miras al sudamericano que se realizará en la República del Ecuador.

En nota dirigida por el secretario de la Federación Boliviana de Fútbol, indica que la dirección técnica sugirió el nombre del jugador Mario Escalante Pinaya, para que sea convocado a la preselección de Bolivia de la Sub-17.

El campeonato donde reunirá a todas las selecciones del Cono Sur en el Ecuador, en el mes de marzo, para cuyo efecto la Selección deberá estar bien conformada y tratar de realizar un papel mucho más convincente que la Sub-20.

La concentración del conglomerado de jóvenes bolivianos futbolistas menores de 17 años, es la ciudad de Santa Cruz, desde el pasado 1 de febrero, para de esta manera evaluar la capacidad de cada uno de ellos y conformar el equipo boliviano.

Después de algún tiempo de ausencia de jugadores orureños en las selecciones nacionales, se da esta oportunidad para que Mario Escalera, tenga la ocasión de mostrar sus condiciones que las tiene desde ya para ser tomado en cuenta.

Es la aspiración de todos los jóvenes bolivianos que se encuentran a lo largo y ancho del país de componer el equipo boliviano, para entregar todo lo que saben en beneficio de su país.

Uno de nuestros anhelos en la región es que no solamente sea un jugador llamado a una preselección, sino sean muchos más los que vayan a componer las preselecciones, para de esta manera mostrar que el fútbol orureño está en pleno crecimiento, como era en otrora.

Mario Escalera Pinaya, tiene ahora la responsabilidad de mostrar todas sus condiciones futbolísticas, pero además mucha disciplina y ganas de constante superación para ser tomado en cuenta en la selección y dejar un buen precedente del fútbol local, venido a menos en los últimos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario