Buscar este blog

lunes, febrero 28, 2011

San José recuperará a sus lesionados durante el receso del torneo de la Liga


El plantel de San José aprovechará el receso en el torneo de la Liga, para recuperar a los jugadores lesionados, como por ejemplo al mediocampista Rolando Ribera y al marcador derecho Cristian Vargas.

Según adelantaron los integrantes del cuerpo técnico de San José, el receso del torneo Fundadores de la Liga por las fiestas del Carnaval 2011, al plantel "santo" le cae muy bien porque para la novena fecha llegará con toda su artillería y potencial.

El cuerpo médico a cargo de Horacio Callejas lleva adelante el tratamiento respectivo y aguarda la recuperación para que ambos jugadores puedan incorporarse a los entrenamientos y en días más estarán en condiciones de volver a jugar.

El galeno Callejas confirmó que la recuperación de Ribera va por un buen camino. "Rolando está mejorando, veo con muy buenas posibilidades que pueda estar a disposición del entrenador para el partido ante Strongest. Lo que pasa es que este futbolistas en los últimos días, hizo fútbol con el resto de sus compañeros y no sintió ninguna molestia" sostuvo.

ROLANDO RIBERA

En tanto el destacado mediocampista Rolando Ribera dijo sentirse con la moral muy alta y con ganas de jugar, a pesar que la decisión la toma el director técnico Víctor Hugo Andrada. "A medida que pasan los días me dan muchas ganas de jugar y quiero aportar al equipo con la finalidad de seguir escalando en la tabla de posiciones. No siento dolor ni nada y creó que estoy listo para debutar con la casaca de San José, en esta gestión".

CRISTIAN VARGAS

Con relación al lateral derecho Cristian Vargas, se hizo el anuncio que la lesión está evolucionando bien y en las próximas horas le quitarán el inmovilizador y luego podrá trabajar en el aspecto físico para posteriormente realizar movimientos con balón. "Me siento mejor y en los siguiente días me pondré a trabajar, para estar en condiciones de volver a jugar, para eso tengo que seguir las recomendaciones del médico del plantel" puntualizó Vargas.

VICTOR HUGO ANDRADA

Por su parte, el director técnico Víctor Hugo Andrada, fue más cauto y apuntó que esperará los resultados de una revisión médica, luego decidirá si los dos futbolistas son o no de la partida ante los atigrados.

"Felizmente este es un grupo unido, si los dos están bien para ese cotejo lo incluiremos, caso contrario, esperaremos hasta su rehabilitación total. Quiero tener a todos los jugadores al cien por ciento y nadie llegue al siguiente compromiso lastimado o lesionado"

ENTRENAMIENTOS

Este martes el cuadro de la "V" azul, en su escenario deportivo carretera a Vinto a partir de las 10:00 horas, reiniciará su preparación con miras al cotejo contra The Strongest a jugarse el domingo 13 de marzo en La Paz. Desde ya el único objetivo en delante de los jugadores y cuerpo técnico, es vencer ese compromiso, para meterse entre los primeros del campeonato Fundadores de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario