Buscar este blog

martes, febrero 22, 2011

Pizarro será titular en San José

El Diario

El equipo de San José arribará hoy a la ciudad de La Paz, a eso de las 18.00 horas, para encarar el partido de mañana, frente a La Paz Fútbol Club en el estadio Hernando Siles de Miraflores, por determinación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cotejo fue calificado de “alto riesgo” por la dirigencia liguera, a sugerencia del Comando Departamental de la Policía de La Paz.

El entrenador del cuadro santo, Víctor Hugo Andrada, manifestó que “hemos recibido la notificación de que el partido con La Paz FC lo jugaremos en el estadio Hernando Siles, en horario a definirse, por eso viajaremos mañana (hoy) a La paz en horas de la tarde”.

Mientras el equipo trabajó ayer en la cancha de césped sintético de propiedad del club Oruro Royal, donde los jugadores hicieron una sesión liviana con el propósito de adaptarse al pasto artificial, pero al conocer la nota del Comité Técnico sobre el cambio del escenario al estadio Hernando Siles habrá cambios de último momento en el cronograma de trabajo.

La única baja en San José es el volante Nicolás Suárez porque vio la tarjeta roja en el encuentro contra Real Mamoré (2-1), todavía no se definió quién será el sustituto.

Por otro lado, el defensa Limbert Pizarro se encuentra en condiciones para volver a jugar y ser un aporte para el elenco de la V azulada.

San José está a cinco puntos del líder, Oriente Petrolero, y una victoria acortaría considerablemente la brecha por lo que el planteamiento del técnico Andrada será ofensivo porque hay la necesidad de sumar una victoria y recuperar a la hincha, que pese al último triunfo quedó con las ganas de más goles y una mejor producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario