Buscar este blog

sábado, febrero 19, 2011

San José intentará no perderle pisada al líder

La Prensa



Recibe esta tarde a Real Mamoré en el Jesús Bermúdez de Oruro. Una victoria le permitirá escalar momentáneamente al segundo lugar de la tabla de posiciones.

La segunda parte de la sexta fecha del torneo de la Liga se pondrá en marcha hoy en Oruro, donde San José será anfitrión de Real Mamoré en el estadio Jesús Bermúdez. Esta fecha del torneo Fundadores de la Liga ha sido desdoblada en tres días, anoche comenzó con el cotejo en la Villa Imperial entre Nacional Potosí y Guabirá, y se completará mañana con otros cuatro compromisos.

El Santo orureño llega a este compromiso después de haber caído en su visita a Oriente Petrolero, mientras que el trinitario pudo abrir su casillero de victorias con el triunfo en condición de local sobre Blooming.

Con siete unidades, el cuadro dirigido Víctor Hugo Andrada tiene la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones para no perder de vista al líder, Oriente Petrolero, que ha hecho pleno en los cinco partidos que ha disputado hasta el momento.

BAJAS. El estratega no podrá contar con el aporte de Limbert Pizarro ni Christian Vargas, afectados por lesiones, sus reemplazantes serán Isaías Dury y Fabricio Brandao, respectivamente. Esas modificaciones en defensa son las únicas, el resto del plantel será el que ha venido jugando en los últimos partidos. Completarán el equipo Carlos Lampe en el arco; Sergio Jáuregui, Luis Palacios; Maximiliano Andrada, Luiz Carlos Vieira, Nicolás Suárez, Alejandro Bejarano; Joaquín Botero y Bruno Juárez en la delantera.

LA VISITA. Por su parte, el equipo beniano, dirigido por el argentino Sergio Óscar Luna, no podrá contar con el marcador central Juan Pablo Fernández, quien fue expulsado el domingo frente a Blooming.

Será la cuarta salida de Real Mamoré en lo que va del torneo, y después de cinco fechas está en el último lugar de la tabla de posiciones del fútbol liguero.

Es probable que el cuadro trinitario forme con Pablo Lanz; Carlos Molina, Adhemar Arias, Gustavo Arce y Alan Loras; Frank Oni, Jorge Bruno, Porfirio Díez, Carmelo Angulo; Juan Maraude e Iván Zerda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario